viernes, junio 20, 2008

XVI Festival Internacional de cine erótico en MADRID

Tras 15 años de organizarse en Cataluña en esta ocasión el Festival ficeb XVI se ha desplazado a la capital del Reino, concretamente a la sala Fabrik (Avda Industria 82. Ctra Fuenlabrada-Moraleja de Enmedio Km.3,501 Humanes de Madrid, 28970) indicaciones

La primera cita para los fans del cine X en esta edición será la cena de gala del 25 de junio en el Sala Florida Park del Parque del Retiro, donde se entregarán los Premios Ninfa. FICEB reconocerá también, con varios actos y la proyección de su filmografía, la labor de dos grandes profesionales del cine erótico: el actor, director y productor italiano Rocco Siffredi y la actriz Silvia Saint.

También las mejores películas X españolas de la década de los 80, presentadas por sus principales actores y actrices, serán objeto de una retrospectiva fílmica en esta edición. (20 minutos)

Gran fiesta de fin de gala FICEB’08. Fiesta fin de Gala en discoteca Keeper de Madrid: Juan Bravo, 31 . Organizada por 3GSex y Marqueze.com.


Debates y presentaciones: El día 24 de junio tendrá lugar un debate en la sala de conferencias de FNAC Callao (20h) acerca de “La transformación del porno: nuevos hábitos de consumo”, se presentarán libros y se reflexionará sobe la socialización del ocio adulta, la relación de la música y el sexo y la explosión de los blogs sexuales. El debate contará con la presencia de varios artistas, como Max Cortés (portavoz del Festival).

- Congreso internacional de webmasters: Nuevamente el FICEB se convierte en un punto de encuentro, un congreso internacional para los webmasters especializados en los contenidos online para adultos, donde se reflexionará acerca del uso de las nuevas tecnologías, la calidad, la seguridad y el marco legal que regula la actividad.

- Exposición fotográfica antológica de las 15 ediciones de FICEB: Su nombre lo dice todo. Una exposición fotográfica que recorre las 15 ediciones del Festival Internacional de Cine Erótico de Madrid de la mano de grandes fotógrafos como Natasha Merrit, Joan Crisol, Quim Llenas o Jaliff.
Alaska pinchará el próximo 26 de junio en Fabrik. La gran artista estará presente durante una hora y media y podréis disfrutar de su mejor música.
Rey y Reina FICEB’08
Si quieres seguir a la futura Reina y al futuro Rey FICEB’08 (la gran final será durante las fechas del Festival) visita la web de http://www.castingx.tv/ para tener más información.

Y por favor, recarga la batería de la cámara de fotos digital y luego no la olvides en casa o te arrepentiras el resto del año.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...