martes, enero 03, 2006

Espectacular de lucha libre, Fray Tormenta y Jack Black




A Fruno

Si os gusta la lucha libre mexicana debéis ir corr¡endo a la tienda a por este volumen de Lourdes Grobet "Espectacular de lucha libre" . Lleno de fotos y anecdotas de ese bizarro mundo. Uno de los personajes más singulares que aparece es: Fray Tormenta. Parece ser que durante los años setenta y ochenta se dedicó a al lucha libre para conseguir el dinero suficiente y montar un orfanato.
Ahora, Jared Hess el responsable de Napoleon Dynamite, ha llevado esta historia a la gran pantalla y para ello ha echado mano del genial Jack Black. La peli se llama Nacho libre y ya queda menos para su estreno. Ir dandole sebo a las caretas.

Entrevista con el "padrecito luchador"

Más detalles de Nacho libre

4 comentarios:

El Comunero dijo...

TIENE PINTA DE QUE VA A MOLAR. Y EL DISCO DE JOHN HIATT, ¿DE VERDAD QUE ES BUENO? PDTA. PEGAMIN TE ECHA DE MENOS.

Frunobulax dijo...

Guau. Lo que no había visto eran fotos. Me topé con la noticia cuando hablaba de superhéroes reales en mi blog. De hecho, recuerdo que despaché a Fray Tormenta y dije algo así como: "Por cierto, que Hollywood prepara un biopic con Jack Black bajo la máscara bla bla... Recuerda que lo leíste aquí primero". Dando primicias como un campeón.

Jack Black es tremendo, me encanta. Zanini, no puedo evitar que, sobre todo en su cara, me recuerde físicamente a tí, je.

Anónimo dijo...

A AZ
Claro que mola. Yo también tenía mis recelos pero vi un vídeo en el DVD recopilatorio de Radio 3, Radio con botas, y me gustó mucho. Uno de los discos de año, sin duda.
Ya sé lo próximo que voy a escribir en el Pegamín (para mí lo más difícil) ahora solo queda sacarlo del culo de forma ordenada. De esta semana no pasa.

Anónimo dijo...

solo que fraytormenta es un pendejo es mi uni capalabra ya que hay mejores luchadores solo es un padre de mierda si padre de mierdad como yo lo digo saven por que el lo save .............que chinge su madre mil veces..............

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...