miércoles, marzo 22, 2006

9 Motivos para tener/dejar de tener tu propio blog

Aquí los 9 motivos para tenerlo:

1)Para expresarte abiertamente al mundo.
En un blog puedes dar tu opinión sobre cualquier tema que te preocupe libremente y compartirla con el resto de internautas. Puede servirte para desahogarte en un determinado momento tanto positivamente como negativamente.
2)Para informar.
¿Crees que lo que vas a explicar en tu blog no le interesa a nadie? Te equivocas. Puedes escribir sobre lo que quieras. No olvides que, aunque no te lo parezca, habrá alguien interesado sobre algo que escribas. Expresa tu conocimiento y devuelve a la Red lo que la Red te da.
3)Para mantenerte informado.
Mantener un blog te obliga a estar informado sobre los temas que escribes y te proporciona un conocimiento superior sobre lo que escribes que no tendrías si no escribieses sobre ello. (...)Continúa en el link

Aquí los 9 motivos para NO tenerlo:

1)NO PUEDES expresarte abiertamente al mundo.
En un blog no puedes dar tu opinión sobre cualquier tema que te preocupe libremente y compartirla con el resto de internautas. En cuanto tu madre, tu novia y tu hija sepan que tienes un blog, lo leerán y analizarán cualquier cosa que escribas en él. A no ser que seas un cerdo insensible, tendrás que ocultar -a veces- tus auténticos sentimientos para no herirlas. Puede servirte para desahogarte en un determinado momento tanto positivamente como negativamente, pero la mayor parte de las veces te frustrará.
2)NO SIRVE para informar.
A no ser que te conviertas en alguien de la tendrás un blog medio, con menos de cien visitantes diarios. Un blog con 500 visitantes es un exitazo hoy en día. ¿Crees realmente que ellos van a tu blog a POR INFORMACIÓN? ¡Vamos! Copiar noticias de EL País (o de Barrapunto) y añadir un "he encontrado esto, me parece bien" no es dar información. Ellos ya lo saben. Van allí a ponerte verde en los comentarios, o a meterse con el o por error, pero no a ser informados.

3)NO SIRVE para mantenerte informado. ¿Realmente crees que Mantener un blog te proporciona un conocimiento superior.? ¡Vamos! Eso es que no lees blogs. No voy a darte ejemplos porque ya tengo demasiados enemigos, pero abundan más que las moscas en una cagada de vaca.
(...)Más en el link

3 comentarios:

ladrondecaballos dijo...

Glen, que demonios le has hecho al blog?? Cada vez que intento abrirlo con firefox se me cuelga...
Acabo de ponerte en mi lista de enlaces. Nos vemos.

Profesor Farnsworth dijo...

Tarda un pelín en cargarse, a lo mejor es eso. No sé qué podría hacer. A lo mejor "quitarle peso" pero es que estoy lanzado metiendo paridas. Deberíamos, y me incluyo, hacer un banner(creo que se llama)de los bloses, que queda + guays.

Profesor Farnsworth dijo...

Ah y gracias por incluirme en el blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...