miércoles, marzo 01, 2006

Laurent Volzy -Rockcollection

Este tema es entrañable. No puedo dejar de escucharlo:



Powered by Castpost

5 comentarios:

Frunobulax dijo...

Como siempre, no puedo escuchar música en el ordenador del curro, pero este tema ¿es ése medley de temas pop-rock setenteros con acento afrancesado que te cagas; uno que incluye el 'Satisfaction', el 'Chirty chirty cheep cheep' (o como se escriba), algo de los Beach Boys, creo... Ése que dura como 10 minutos, que a mitad de canción funde en un fade y de repente resucita en una segunda parte?

No sé si me he explicado. De todas formas en cuanto pueda me conecto en otro lado y lo escucho, pero ¿es ése? No sabía el nombre del tipo. Esa canción la tenía mi padre en una de esas viejísimas cassettes de carretera, y sólo ponía en grandote "Rock Collection". Lo recuperé hace un par de años y me lo grabé en otra cinta, y su escucha me produce miles de recuerdos, es un temazo. Espero que sea ése, si no me lo escucharé igual.

Szalai dijo...

Lo es, lo es. O debería, porque yo no lo puedo oir. Debió salir por el 77 o así y para toda una generación de españolitos fue la primera oportunidad de escuchar, fuera de contexto, I Get Around o Massachussets con un fondo de palmas a lo Luis Cobos. Nada grave porque también llegamos a Cole Porter via Boney M. Años después una profesora de francés nos la puso como ejercicio de traducción.

Frunobulax dijo...

Genial. Que confirme Glen.

De todas formas yo defiendo con uñas y dientes este tipo de refritos con palmas; hombre, lo que hacía Luis Cobos era de juzgado de guardia, aunque reconozco que para niños pequeños creo que no estaba nada mal. Pero así como no me gustan nada los remixes electrónicos modernos al uso (con una excepción o dos, quizá), me encantan cosas con ésta, los Jive Bunny & The Mastermixers o los mash-ups (eso de mezclar dos canciones en una sola, sin retoques, como un puzzle, haciendo que convivan) que están tan de moda ahora. Y es verdad, que encima estas relecturas son lo que acaba descubriendo al genio que estaba oculto.

Profesor Farnsworth dijo...

Confirmado es ese tema. Es delicioso.


También sale la de Carole King

Anónimo dijo...

me gustaria escuchar este super tema en español . se que hay uno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...