sábado, marzo 25, 2006

Maroon 5 - She Will Be Loved





    Me he convertido sin quererlo en un oyente de Kiss FM. Que sí, que al principio no está mal pero luego la radioFOrmula mal llevada te acaba destrozando los nervios.Estoy hasta las pelotas del "Every breath you take" Me guardo la idea para otro post, como hacía Umbral con las columnas: "Un monográfico de la programación de Kiss FM".
    A lo que iba: La máquina esa que radia me ha clavado este tema entre los hemisferios cerebrales. Después me lo he encontrado en un episodio de los Soprano (V). Al final he averiguado el grupo gracias al estribillo (si es que yo cuando me pongo...) y aquí lo tenéis para que compartáis mi neura. No sé qué os parece (ni lo voy a saber)


5 comentarios:

Don Julito dijo...

No escuche Kiss Fm....es como M-80...yo, cualquier día, en el curro, cojo la minicadena y la estrello en la cabeza de mi compañera, la DJ...hartito estoy de Dire Straits....creo rotundamente que Mark Knopfler tiene acciones en la emisora...

Anónimo dijo...

Es la emisora que pone el jefe y yo acabo de llegar. La verdad es que dan ganas de hacer eso que dices.
Es como aquella antigua Radio 80 Serie oro y su duelo de banjos

Anónimo dijo...

Pues a mí Maroon 5 me gustan bastante. Y también me gustan Supagroup, Mother Superior y Nine Inch Nails...su disco me da buen rollo.

Y Kiss FM...por Dios. ¿No hay canciones mejores de Stevie Wonder que "Just Called To Say I Love You"?

Hijodeputa hay que decirlo más, hijodeputa más.

Don Julito dijo...

Este pájaro es nuestro Ender, no?

Anónimo dijo...

No sé por aquí aún no se ha manifestado oficialmente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...