jueves, junio 22, 2006

Beckham 1; esperma 0

Golden Balls (Pelotas de oro) apodo por el que muchos seguidores del deporte del balÓn conocen al megafutbolista David Beckham, parece ahora menos apropiado que nunca. Entre partido y partido del Mundial el espacio informativo Rapport, de la Televisión estatal sueca, recogió una noticia que dejó helados a los fans del rubio delantero: un producto de perfumería promocionado por David Beckham puede dañar los testículos y la capacidad de tener hijos.

Inger Cederberg, investigadora de renombre y portavoz de la Inspección General de Productos Químicos de Suecia (Kemikalieinspektionen), anunció que este departamento, cuyo cometido es controlar la calidad de los artículos a la venta, a fín de preservar la salud de los ciudadanos, había descubierto en los análisis efectuados al desodorante ciertos ingredientes que, además de estar prohibidos en la Unión Europea, son «altamente perjudiciales». «El desodorante Instinct contiene DEHP, substancia prohibida por su acción nociva. Si nos la encontráramos en un envase cualquiera debería llevar, por la ley, la calavera de veneno». La investigadora advirtió, además, que el producto está compuesto por otros elementos altamente peligrosos para la salud y el medio ambiente, que pueden perjudicar gravemente los testículos y la fertilidad del varón.

1 comentario:

Timur dijo...

ja me recuerda un episodio de los simpson en el que homero anunciaba un producto que podia causar la perdida del pene y cabello como efectos secundaros.

que quemada para Beckam

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...