sábado, junio 03, 2006

slam man


SLAM MAN es un programa completo de entrenamiento con el que se pondrá en forma.
Le ayudará a combatir el stress y a aliviar tensiones. La mejor manera de ponerse en forma naturalmente, utilizando su propia energía.

El entrenamiento de SLAM MAN es único por los beneficios que aporta al organismo y porque ayuda a las personas a elevar su autoestima, mejorando su imagen y otorgando una apariencia más atlética; además, es excelente para descargar su energía negativa debida a la tensión laboral o de cualquier otra situación.

Su entrenamiento se convertirá en diversión y en un sano entretenimiento, mientras usted consigue los resultados que tanto desea.

Sólo debe seguir la secuencia de los blancos luminosos del SLAM MAN y obtendrá un entrenamiento completo: acondicionamiento aeróbico, fortalecimiento del tono muscular y pérdida de peso. Además es un perfecto desestresante.

Tendrá 2 tipos de entrenamiento en 1 aparato:

1) Ejercicio aeróbico: para fortalecer su sistema cardiovascular y quemar esos kilitos de más.

2) Ejercicio anaeróbico: para tonificar, endurecer y modelar los músculos.

Slam Man viene con 15 programas de entrenamiento para tonificar todo su cuerpo.

Fabricado con polietileno reforzado de alta densidad, es duradero e indestructible. Absorbe los golpes recuperando la forma original. La base y el torso de Slam Man están fabricados para resistir los golpes más duros, no importa cuanto lo golpee, permanecerá siempre en pié; esto es debido a que la unión de la base con el torso tiene dos capas de plástico para otorgarle una mayor protección.

Los blancos luminosos del SLAM MAN son a prueba de roturas y tienen programadas distintas secuencias que lo guiarán en su entrenamiento. Rellénelo con arena y/o agua para darle estabilidad. Podrá golpearlo tan fuerte como quiera.
Su ordenador le permite elegir entre 3 niveles de desafío, 5 programas de boxeo.

MAS INFORMACIÓN EN WWW.SLAMMAN.ES

2 comentarios:

Don Julito dijo...

Pues yo para eso tengo a Ender...le pego una paliza y me quedo como nuevo

Anónimo dijo...

lo que sí parece perfecto para los impios y todos aquellos que ejercen el anticlericalismo...Lo digo porque el muñeco tiene una cara de arzobispo del copón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...