sábado, julio 29, 2006

Lordi actúan en España

Al final no me acerqué a verlos el año pasado cuando tocaron en Madrid pero mi vecino David me hizo la crónica y me trajo una camiseta. Las tetas eran de goma. Este año si que no me lo pierdo.


Los finlandeses Lordi visitan España como ganadores de Eurovisión
El grupo de rock duro Lordi iniciará una gira por España el próximo otoño para presentar en directo los temas de su nuevo disco, "The arockalypse", que incluye la canción "Hard Rock hallelujah", con la que los finlandeses se proclamaron vencedores de la última edición del festival de Eurovisión. A pesar de ser unos desconocidos para el público español antes de ganar el pasado mes de mayo el certamen musical celebrado en Atenas, los integrantes de Lordi iniciarán en octubre la que será su segunda gira por España, con un concepto e imagen muy similar a la de los legendarios Kiss. Su peculiar vestuario, con inseparables caretas que ocultan sus rostros, y un pegadizo tema de rock duro han servido a los finlandeses para convertirse en estrellas mediáticas.

El grupo visitará la madrileña sala La Riviera el próximo 17 de octubre, así como

Barcelona (Sala Apolo) y Bergara (Sala Jam) los días 19 y 20 de octubre, respectivamente,
según los organizadores de la gira (Encore Music Tours/Fix Eventos).EFE






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...