lunes, julio 17, 2006

los domingos

Los domingos son muy chungos, por lo menos para mí y desde hace muchos años. Siempre recuerdo el título de aquella obra de teatro: "Los domingos matan más hombres que las bombas". Hoy, domingo, he estado en el cine. He visto "Cars" y me ha tocado la sala 7, a las 7 de la tarde, la fila 7 y la butaca 7, un presagio de que no me iba a gustar la película. Porque yo la que quería ver era la nueva de Superman sin embargo allí en mi séptima butaca de la séptima fila de la sala número siete estaba yo, a las siete de la tarde viendo una de coches que hablan. Me gustaría hacer la crítica de la peli, pero aparte de que no sé, ya son casi las dos de la mañana y mañana tengo que trabajar. Tengo que aumentar el nº de días que llevo cotizados porque sólo llevo unos cinco mil y la cosa es que no me lo creo ni yo porque lo peor de todo esto es MADRUGAR. No me explico cómo he podido darme más de cinco mil madrugones, para mí es un milagro que cualquiera de esas cinco mil jornadas haya podido convencer a mi yo real y le haya hecho brincar de la cama hasta la ducha, para de allí ir corriendo a ponerse delante del monitor de un PC a pasar mirándolo nueve horas seguidas. A ver qué pasa mañana......

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...