lunes, julio 31, 2006

Mel Gibson es politoxicómano



Mel Gibson fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol "Una prueba clínica demostró que el nivel de alcohol en la sangre de Gibson llegaba a 0,12%, cuando el límite legal en California es de 0,08%. Tras varias horas de detención fue puesto en libertad, con fianza de 5000 dólares.Mel Gibson insultó al agente que le abordó y, según la página TMZ.com, profirió comentarios antisemitas. El sitio web asegura que amenazó al policía que le detuvo, intentó escaparse y dijo frases como “los judíos son los culpables de todas las guerras del mundo”.

No contento con ello ahora ha aparecido en las noticias de los USA reconociendo ser un politoxicómano. No se pierdan la entrevista. Está en inglés pero se entiende muy bien
ABC news

Ya no saben como promocionar las películas. Además la promoción le va a venir muy bien porque porque si ya el trailer es aburrido qué podemos esperar del resto:

trailer

Veamos cómo nos la vende:

PRENSA: ¿De que se trata el filme Apocalypto, que podremos ver en esta cinta?.
MEL: Es una historia épica sobre individuos mesoamericanos, es de acción y aventura, y no puedo decir completamente de lo que se trata la historia porque será una sorpresa. En la cinta se han incluidos personas que hablan el dialecto maya que hemos traído de otros estados como lo es Yucatán, y ya hemos contratado a toda la gente que estará en la cinta
PRENSA: ¿Se puede encontrar algunos cambios en la historia en esta cinta?. ¿No se desvirtuará la tradición Maya en el film?.
MEL: No definitivamente no, inclusive tuve que leer mucho para escribirla. El guión fue escrito con otro gran talento de mi equipo de producción y nos guiamos principalmente en el "El Popol Vuh". La historia se ubicará en la Mesoamérica de hace 3.000 años, La película estará financiada por Icon, la distribución del filme correrá a cargo de Disney.
PRENSA: ¿Usted va actuar en la película?
MEL: No, yo solo la dirigiré a lo mejor se me ocurre que salgan mis manos, o mis dedos únicamente (en son de broma), pero yo no poseo facciones Mayas y no justificaría mi aparición, pues consideren que esta película será completamente hablada en dialecto Maya. Es importante mencionar que en el film hay mas acción que dialogo, detalle que consideramos importante


El Popol Vuh presenta una versión mitológica de la creación del mundo, seguida por un relato de las aventuras de los dioses gemelos, Hunahpú y Xbalanqué, en tiempos anteriores a la creación del ser humano; los triunfos de los héroes en contra de los dioses de la muerte dan lugar a la creación del hombre a partir del maíz. Finalmente el texto se concentra en los orígenes de los linajes gobernantes del reino quiché, su establecimiento dentro del territorio mesoamericano, la fundación de su ciudad principal y la historia de sus reyes hasta la conquista española.

Otro truño más y otra excusa para atacar a los españoles, seguro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...