jueves, agosto 10, 2006

Chistes de Zapatero

ZP y su chofer se trasladaban, por carretera, de un pueblo a otro cuando, súbitamente, apareció un cerdo y, sin poder evitarlo, lo atropellaron, matándolo en el acto.
José Luis le dijo a su chofer:

- Localiza la granja a que pertenece y explícale al dueño lo sucedido.

Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino en la mano y una caja de puros habanos en la otra; el cabello y la ropa totalmente desarreglados.

- ¿Qué ha pasado?Preguntó el presidente a su chofer.Y éste le respondió:

- Bueno..., el granjero dueño del cerdo me regalo esta botella de vino, su mujer los habanos y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.

- ¡¡¡Po´s, po´s... ¿qué les dijiste?!!!

- Les dije: "Soy el chofer de José Luis Rodríguez Zapatero y ¡¡¡acabo de matar al cerdo!!!"

1 comentario:

Timur dijo...

jajajaja es buenisimo el chiste en si aunque a mi zapatero me es
indiferente, me imagine ue decia Vicente Fox en lugar de Zapatero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...