miércoles, agosto 02, 2006

Hola ANA!!!


Este verano me está resultando eterno. Aparte del calor que hace me he quedado sin vacaciones, por lo del cambio de curro, you know. Ahora mismo se me ha quedado un tipo como el de Brad Pitt (el de la foto). Lo bueno es que el curro lo tengo a 5 minutos de casa. A ver lo que dura, no tanto por que me den bola sino por que se lleven la empresa a las afueras de Madrid, como ya me pasó con la otra.

Te alucinas de la caña que le doy a JETA P pero eso no es nada, teniendo tiempo y ganas, paciencia y saliva se podrían llenar hasta catorce blogs con todas las trastadas que organiza el gobierno; además ya sabes que los tres temas de los que se charla en España son: los toros, el fútbol y la política. De los dos primeros paso bastante así que.... .Tampoco te pierdas de vista lo que se disfruta llevando la contraria, porque no te creas que es fácil encontrar a alguien con quien no "matarse" dialécticamente en cuanto aparece el tema. Todo esto de Marbella es responsabilidad directa de el PSOE, claro, a traves de la mirada para otro lado que ha estado haciendo la Junta de Andalucia liderada por el señor Vaches aka Chaves. Pero es que tienen la habilidad, que hay que reconocerles, de manipular a las gentes para enfatizar, cuando no asacar, los fracasos del PP y de esconder o camuflar los suyos propios, que suelen superar con goleada a los del rival.



Otra historia ha sido lo del robo que han perpetrado en casa. Se metieron con el metodo del resbalón (un plástico duro a traves de la junta de la puerta) y estuvieron dentro unos quince minutos, porque fue a la una de la tarde de un día de diario. Creemos haber reconstruido el robo con gran exactitud (de algo tiene que valer CSI) aunque me parece que de poco nos va a servir. No pudieron llevarse mucho, pero algo se llevaron. Ningún caso mejor que este para aplicar la frase "Lo que cuesta dinero, es barato". Estuvo la policía científica tomando las huellas y tal. Los cabrones se llevaron la playstation del crío, ahora eso sí, esto está ahora cerrado a cal y canto las 24 horas del día. Todo el mundo coincide, sobre todo las mujeres (que es lo primero que te dicen) en lo terrible que hubiera sido encontrarse con los ladrones actuando. Bueno, ya pasó, después de lo de Fórum, tambíen te roban en tu propia casa, no está mal.
Por otro lado casi me quedo sin 140 euros de la cancelación del concierto de los Rolling Stones y es que este año parece que estoy sembrado, ¡joder con los 35 tacos!, no se me van a olvidar y aún me faltan cinco meses para cambiar de edad.
David está como tú, más o menos, de lo que tú ya sabes. A lo mejor quedamos para ir a ver a Lordi, ya que el año pasado le dejé tirado. Oye en los comentarios podrías decirme cómo se llama el grupo del innombrable, a lo mejor consigo un clip de ellos y te lo cuelgo aquí en tu página amiga, juas

Prevención de robos en domicilio (pdf) (45 pag.) Está hecho para Canadá pero vale para cualquier ciudad española visto en criminólogos de Murcia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...