miércoles, agosto 09, 2006

"Nunca mais" de verdad


De nuevo comprobamos como en las Comunidades en las que gobierna el PSOE, se abandona a su suerte a los ciudadanos.
Cómo no se les caerá la cara de verguenza a todos los que montaron aquel pollo del "Nunca mais": manifestaciones por toda España, ecologistas, verdes, comunistas, actores, etc todos unidos contra lo que era un crimen contra la Humanidad. Aquel desastre ecológico ya está prácticamente resuelto. La verdad es que la decisión de haber llevado aquel barco al puerto, con lo que estaba soltando, era muy dura y tampoco sabemos lo que pudiera haber pasado. Pero en este caso han de pasar más de cincuenta años para recuperar todo lo que estamos perdiendo. Sin embargo la plataforma "Nunca mais" nos dice que esto no tiene nada que ver con aquello, que esto es normal. ¡Qué tragaderas está demostrando tener la progresía!


Resulta que cuando desalojaron a Fraga (a pesar de haber ganado las elecciones) lo primero que hicieron, en la buena tradición "pesoera" fue purgar a todos los profesionales que estaban trabajando con el PSOE y que tenían una gran experiencia en casos como estos y colocar a los suyos, unos incompetentes (como se está demostrando) que lo unico que parecen hacer bien es "falar galego".
Pero claro la ministra Narbona de Mairena lo tiene claro: la culpa de todo esto es del PP y sin ningún tipo de prueba acusa a todos aquellos despedidos de ser los causantes de los incendios. Es increíble. Este gobierno va a acabar con España: nos la va a llenar de inmigrantes ilegales, se va a cargar el turismo, principal fuente de ingresos del país, con inacciones como las del aeropuerto del Prat donde se dejó tomar el aeropuerto a una serie de incontrolados poniendo en peligro la seguridad de miles de personas y quitando las ganas de viajar a cualquiera, la política exterior que está desarrollando nos va a crear infinidad de enemigos desde EEUU a Israel, le va a entregar las riendas del país vasco a los que han estado intentando hundirlo desde hace 4o años.

Ahora la solución la va a tener el denostado ejercito español, el que en teoría es el enemigo a batir por todos los separatistas, ahora va a ser el que nos saque las castañas del fuego. Como pasó en Barcelona con la Guardia Civil, tuvieron que acudir a la Benemérita para controlar la ola de crímenes y robos que está asolando Cataluña. Porque no sé si lo sabeís pero lo de los cayucos no es nada en comparación con los que entran todos los dias por la frontera con Francia. El otro día en el programa de Carlos Herrera un policía contaba todo esto y se lamentaba de que cuando se gestó la nueva ley de Inmigración no se consultó a ningún organismo competente en estas materias, como la policía Nacional, Guardia Civil, etc (que son los que cargan con el problema) solamente se reunieron con las ONG que a ellos les pareció a bien consultar.
En el caos del aeropuerto del Prat también se notó la purga que ha habido de la Guardia Civil en Cataluña ya que los pocos picoletos que había los tuvieron que traer de "a tomar por culo". No es que no quisieran controlar a los huelguistas, es que eran incapaces de ello

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...