martes, septiembre 05, 2006

Gene Simmons Family Jewels



Y ahora le toca el turno a Gene Simmons "The god of thunder" y a su familia modelo:

En la noche, Gene Simmons sale a trabajar con maquillaje y escupiendo sangre con su banda heavy metal, Kiss. En el día, tiene unas muy buenas ideas sobre la educación de los hijos.

La compañera de Simmons, la actriz Shannon Tweed, y sus hijos Nick Tweed-Simmons, de 17 años y Sophie Twee-Simmos, de 14, dejaron entrar las cámaras a su hogar para que filmaran la nueva serie de la cadena de televisión por suscripción A&E, “Gene Simmons Family Jewels”, Las joyas de la familia de Gene Simmons.“El trabajo de ellos es portarse bien en el colegio y sacar buenas notas, y punto.

Tweed tampoco no es de ese tipo de madres que molesta a los chicos para que recojan la ropa.“Nos enfocamos más en las cosas importantes de la vida, como sus tareas”, dijo Tweed, de 49 años, conejita del año de Playboy en el año 1982.

Simmons dijo que él vive y se rige por las mismas reglas que le aplica a sus hijos.“Jamás me he drogado, tomado o fumado en mi vida”, indicó.

Vídeos

Gene Simmons te cuenta su vida (en español)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ne encanta el programa y me gustaria ver como estan actualmente, aunque veia repeticiones los veia, ya que me gusta la forma de ser de gene

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...