jueves, septiembre 14, 2006

Las fiestas de Barajas



Un año más, el distrito de Barajas celebra sus fiestas grandes coincidiendo con el comienzo del mes de septiembre en honor a su patrona, Nuestra Señora de la Soledad. Para amenizar el regreso de las vacaciones, la Junta de distrito con la colaboración de varios colectivos de Barajas, ha elaborado un completo programa de actividades que comienza hoy y se extenderá hasta el próximo día 24.

El recinto ferial estará situado en la calle de Ayerbe y compartirá protagonismo con otros escenarios como la plaza de los Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo, la iglesia de San Pedro Apóstol o el centro cultural Villa de Barajas.

El fin de semana del 15, 16 y 17 de septiembre albergará los actos más relevantes.

VIERNES En la primera de las jornadas se producirá a las 19 horas el traslado de la imagen de Nuestra Señora de la Soledad desde su ermita a la iglesia de San Pedro Apóstol y se celebrará el primero de los dos grandes conciertos, a las 23 horas, a cargo de la cantante Tamara.
El SÁBADO -llegará cargado de propuestas. A las 11 y media de la mañana se dará la salida de la tercera concentración de motos clásicas. Ya por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de una gimkana infantil a partir de las 18.00 y a la misma hora los mayores de un espectáculo taurino. Al filo de la medianoche se producirá el lanzamiento de fuegos artificiales en la glorieta de la ermita para continuar la fiesta con el segundo de los conciertos, protagonizado por el grupo valenciano Seguridad Social, a las 12 y media.
Antes a las 22:30 actuarán los Alamedadosoulna un grupo muy competente que abarca swing-ska-reagge y soul -4 temas en mp3


DOMINGO
Por su parte, el segundo campeonato de petanca, el festival de pop-rock Distrito 21 a las 21:00 h con Estrella Polar (los coldplay de mercadillo, que son insoportables) y un grupo en el que yo estuve hace años Cave Canem que hacen un heavy de pelotas . A las 22:30 "Please" clónicos de U2
Después de nueve días junto a los vecinos, la patrona regresará a su ermita el domingo 24 de septiembre a las 19 horas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

por eso seguirán tocando en la buena dicha jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...