martes, septiembre 12, 2006

Masters of horror en DVD



Masters of Horror es una serie de televisión estadounidense creada por Mick Garris para Showtime. Cada semana se muestra una película de una hora de duración dirigida por célebres directores del género del terror. No siguen ningún formato, cada capítulo es una historia que no tiene relación con las otras. Fue estrenada el 28 de octubre del año 2005. Como es un programa de televisión por cable, las imágenes mostradas pueden contener alto contenido violento o sexual.


El próximo 18 de Octubre aparecerán en DVD Alquiler cuatro de los títulos que forman la serie televisiva Masters of Horror, que ha reunido a los mejores directores del género.

Próximamente irán apareciendo el resto de episodios, pero los primeros en llegar a nuestro país serán El Fin del Mundo en 35 mm, de John Carpenter; Esculturas Humanas, de Don Coscarelli; Salvaje Instinto Animal, de John Landis; y Tras las paredes, de Stuart Gordon.

EL FIN DEL MUNDO EN 35 MM

Jimmy Sweetman se ha dedicado toda la vida a encontrar películas extrañas y poco conocidas

Pero nada lo preparó nunca para la búsqueda de "La Fin du Monde", una película que se rumora solo se mostró una vez y enloqueció a todos los espectadores en una masacre sangrienta, que terminó con el cine consumido en llamas

Jimmy se introducirá poco a poco en un abismo de terror y desolación, en los recovecos más sombríos de la psique humana


SALVAJE INSTINTO ANIMAL

Una serie de bizarros y espeluznantes asesinatos llevan al detective Dwight Faraday a sospechar sobre la culpabilidad en tan atroces crímenes de una criatura mitológica de los Nativos Americanos.

En realidad, Dwight no sabe nada, y lo que lo espera en las sombras de la noche es muerte, sangre y una verdad tan aterradora como inmortal.

TRAS LAS PAREDES

Basada en la novela de HP Lovecraft, cuenta como Walter Gilman, estudiante de teorías interdimensionales, alquila un desván en una casona antigua, para su investigación

Lo que ahí descubrirá lo acercará poco a poco a los límites de la locura y a la frontera entre el infierno y lo más oscuro de sus pesadillas

ESCULTURAS HUMANAS

Una mujer conduce por una carretera de montaña en una noche despejada. En un despite, choca contra un coche que está parado en mitad de la cuneta. Al recuperarse, descubrirá un rastro de sangre en el vehículo contra el que ha impactado.

No tardará en descubrir que el responsable de ello, es un terrible ser que habita en el bosque y que se dedica a asesinar a la gente que transita por allí.


Homecoming (Joe Dante)



Visto en aullidos.com

El blog trueque mental (link en el subrayado del título) disecciona todos los capítulos uno a uno.

En you tube hay bastantes ejemplos y lo cierto es que dan todos un cague que no veas.

página oficial

2 comentarios:

kuroi yume dijo...

La primera noticia sobre la edición por nuestras tierras, y resulta que ya es una mala noticia:

Las traducciones de los títulos son terribles!!!!

En fin, ¿qué se le va a hacer?

Anónimo dijo...

Obviemos lo de los títulos, además con los DVD se puede escuchar la versión original, mucho más recomendable ¿Cómo se dobla el alarido de un zombie?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...