lunes, octubre 30, 2006

El fiscal pide más de un año de cárcel para S.A






La Audiencia Nacional comenzará a juzgar el próximo jueves a los seis integrantes del grupo musical vasco Soziedad Alkoholika, a los que el fiscal acusa de un delito de enaltecimiento terrorista, por el que pide un año y medio de prisión y que no ejerzan la profesión de cantante durante el mismo tiempo.

Además, el fiscal solicita en sus conclusiones provisionales que los acusados, sin antecedentes penales, sean condenados también a un año y medio de inhabilitación para el derecho de sufragio, y a la inhabilitación absoluta por un tiempo superior a seis años al de la duración de la pena de prisión que se le imponga en la sentencia.

El representante del Ministerio Público explica que los acusados componen el grupo musical S ociedad Alkoholica, que fue fundado en 1988, y que hasta 2003 publicaron trece canciones, algunas de cuyas letras "contienen expresiones ofensivas que constituyen humillación y desprecio para las víctimas del terrorismo de ETA". Esas letras también constituyen, según el fiscal, "una justificación de las acciones de la organización terrorista".



El fiscal destaca entre las canciones interpretadas por el grupo ¡Explota Zerdo!,Síndrome del Norte , Ya güelen , Palomas y buitres y reproduce la letra de los cuatro temas.

En el tema Palomas y buitres se dice: "Fascistas disfrazados de pacifistas, linchan arropados por la Policía, ¿y los tolerantes? ¿kienes son los tolerantes? ¿tal vez los que toleran las torturas?".


Noticia completa

SA me da asco. El otro día vi a un sudamericano con una camiseta de SA y con una cara de tonto que me dieron gana de cogerle de la pechera y llamarle filoterrorista en plena jeta y a grito pelado. En la cárcel no van a entrar pero todo esto está muy bien para que vean que llamar cerdos a los españoles y desear la muerte de los policías de la comunidad autónoma vasca no sale gratis. Eso sí recibirán el aplauso y la cobertura de toda la progresía idiotizante que confunde el insulto con la libertad de expresión.

Aquí os dejo unas "joyitas" extraidas de las letras de Sociedad Alcohólika:

SINDROME DEL NORTE

Siempre que sales de tu casa Tu vas todo acojonao mirando para todos los laos ese bolto del sobaco es poco disimulao Al llegar asta el cotxe Dejas las llaves caer ¿no sea ke halla un buto raro? Y que te haga volar ¡ay que jodido es ser “madero”! en un lugar donde me consideran extranjero ¡porronponpero! Es que la paranoia En tu cabeza es tal Ke krees ke todos te kieren Matar, ¡tu tío ten cuidado! No hagas gestos raros Mira el sako del fusco Y te vuelo el cráneo ¡Joder! Con lo bien ke yo estaba, que estaba con mi mamá pa ke coño me han mandao pa aka ¡Virgen de la Macarena! MARTXATE A ESPAÑA!

EXPLOTA ZERDO

Cualquier día, estará cerca de ti y Sentirás, que no puedes soportar, su olor te hará vomitar, ¡Explota zerdo! Tus tripas se esparcirán. Hueles a esclavo de la ley, zipaio siervo del rey, lameculos del poder carroñero coronel, ¡explota zerdo! Dejarás de molestar, ¡explota txota! Sucia rata morirás, Por los bares se pasea, y se cree bien disfrazao, nunca podrá camuflar, su cara de subnormal. Y es que el tufo que acarrea, no es para nada normal, a kien kree que va a engañar, su hedor le delatará ¡explota zerdo!

La primera referida a la Guardia Civil y Policia Nacional, la segunda a la Ertzaintza.

COMUNICADO DE S.A. (Todo mentira pero bueno...)

DECLARAMOS:

-Nuestras letras son duras y sin concesiones hacia aspectos de la sociedad que creemos que merecen ser criticados. Tenemos derecho a expresarnos así y no nos retractamos.
-Ninguna letra de SOZIEDAD ALKOHOLIKA hace apología del terrorismo.
-Cada texto responde a situaciones concretas que deben ser tenidas en cuenta por quien quiera escucharnos.
-No tenemos prejuicios raciales o religiosos.
-No apoyamos la existencia de ningún grupo armado en una democracia. Creemos que el dialogo es la mejor forma de solucionar conflictos.
-Ser vascos y defender el derecho de autodeterminación para todos los pueblos que lo demanden no es un delito.
-La libertad de expresión y pensamiento debe ser uno de los pilares básicos de todo Estado que se considere democrático.
-De lo único que podemos ser acusados es de estar en contra del militarismo, fascismo, racismo, sexismo...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...