lunes, octubre 30, 2006

Resumen

El ordenata sigue igual después de pasar por dos tiendas de ordenadores.¡Qué cabrones! Lo único que me queda es cambiar la placa base o algo así.

Me he quedado sin ver a Lordi porque han cancelado la gira española. Después de los Stones esto. Vaya ful! ya no voy a más conciertos. Lo bueno es que tengo un puente del copón de la baraja: jueves y viernes!!!! qué punto. Después de un par de semanas sin ordenador he perdido reflejos con el blog y ya no tengo tanta dependencia del PC. En la política seguimos jodidos con este gobierno, no se puede ser más incompetente y más rastrero ya me explayaré más, ahora voy a grabar este post porque me queda poco para que se reinicie......

El cable de fibra óptica que obligatoriamente debe unir el DVD con el equipo de 6.1 también ha debido romperse porque el sonido no se reparte por los siete altavoces como hasta ahora hacía. Es acojonante, todo se rompe: yo me consuelo pensando que al fin y al cabo son cosas, "paratos" y que mientras no nos pase a nosotros a las personas humanas vamos bien.
Por otro lado me ha dado tiempo a leerme "El club Dante" y "El juego de Ripley" de la Highsmith(tremenda película con Malcovich)y además acabo el periódico todos los días. También me estoy trabajando "Prison Break" "Perdidos" "Bones" y todas las que pillo por ahí.Lo que no va en lágrimas va en suspiros.

IMAGENIO no está mal, el nene tiene bloqueado el cacharro porque tiene todo el día el canal Jetix (que emite Pokémon) y mi mujer está liada con el GH 24 horas. Yo esperaba ver el MTV2, pero está dentro del canal de música, junto a VH1 Classics y hay que pagarlo aparte.

2 comentarios:

Don Julito dijo...

´Le recomiendo placa Asus con todo incorporado...muy buenas y nada mal de precio

Anónimo dijo...

Ultimas noticias. La cosa sigue rota dice que hay un driver que falla. Voy a mirarme lo de esa placa que dices porque ya estoy desperado, cuando pensaba que ya estaba todo bien (estuve cuatro horas ayer y hoy otras tantas funcionando perfectamente)se me acaba de reiniciar solo.
Oye te vendo un ordenador.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...