domingo, noviembre 19, 2006

Alfonso Azpiri presenta Xecuencias



El mítico Alfonso Azpiri creador de la famosa Lorna y su Robot, presentará en el Espacio Sins entido su último álbum, Xecuencias, donde recoge historias aparecidas en las revistas Playboy y Penthouse. El evento será el próximo martes 21 a las 20:00. Contará con la presencia del autor y de su editor. Como siempre en la C/Válgame Dios nº 6, de Madrid.

Conocí a su hija, ibamos al mismo cole, era una tía estupenda y estaba buenísima además.

"Espero que con este libro lo paséis tan bien como yo lo he pasado dibujándolo

Me considero un ferviente devoto de la historieta, un fanático de algunos dibujantes y un seguidor de algunas obras. Desde mis comienzos en la revista Trinca hasta ahora creo que ha caído bastante agua, personajes como
Mot, Lorna, El Bosque de Lump y, otras cosas que he ido haciendo en el transcurso de este tiempo, me han dado suficientes satisfacciones, tanto por publicarlas en España como en casi todos los países y eso me hace seguir en esta loca profesión".

Alfonso Azpiri

Formato: 22 x 29,5 cm.
Impreso en color, 48 páginas.
Encuadernación: Cartoné al cromo.
PVP: 12.- €
ISBN: 84-935273-4-3

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...