domingo, noviembre 19, 2006

Detective Conan







Esta es una de las mejores series que podemos encontrar en los canales por cable. Sale en Cartoon Network a las 18:20 h los días de diario y se puede disfrutar desde los 6 años hasta los 96 por lo menos.Los guiones tiene la estructura de las novelas de Agatha Christie o SS Van Dine, con un meticuloso y agudo análisis de los personajes y con una sorpresa final que tendrás que averiguar si quieres estar a la altura de nuestro pequeño amigo Conan.La calidad del dibujo es excelente


Detective Conan (Meitantei Konan): Serie de Gosho Aoyama conocida en EE.UU. como 'Case Closed'

SINOPSIS
Shinichi Kudo es un estudiante de instituto con una capacidad de deducción extraordinaria, todo un investigador criminal, aunque sea adolescente, y un gran aficionado a las novelas de misterio.

Sin embargo, su camino se topa con el de los malvados Hombres de Negro. Esta mafia envenena con una extraña pócima a Shinichi por entrometerse en sus turbios asuntos pero no logran asesinarle.
El veneno mengua su cuerpo ¡hasta convertirlo en el de un niño de seis años!






Detective Conan es todo un fenómeno en Japón, donde el manga es un best-seller (más de 84 millones de copias vendidas en Japón de los más de 40 tomos recopilatorios publicados hasta la fecha) y ha sido adaptado a la animación con gran éxito (más de 420 episodios para TV y sigue emitíendose, y 7 películas realizadas directamente para el cine), convirtiendo al personaje protagonista en un icono popular en aquel país, encontrandose en todo tipo de merchandising suyo y protagonizando campañas de seguridad vial o libros didácticos.
(Guía del cómic)


. Planeta DeAgostini se encarga de publicarlo en España. Actualmente se encuentra dividido en dos colecciones, Vol.1 y Vol.2 de 13 tomos y más de 50 tomos respectivamente.

El 2 de Octubre fue lanzada la primera saga de Detective Conan en carne y hueso, titulado Detective Conan Drama, para más información, visita el site oficial

links

Detective conan web
animatias
wikipedia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...