miércoles, noviembre 08, 2006

¡Por fin! ya funciona


Era la tarjeta WinTV (la que tenía para ver la tele en el PC) la que se daba de hostias con la que me instalaron los de Imagenio. Ayer la quité y ahora va como un tiro.

¡¡¡¡No me lo creo!!!!, ahora a recuperar el tiempo perdido.... Las secuelas han sido: el formateo del disco duro, con la consiguiente perdida de programas y que ahora desde el correo no me deja responder o enviar mensajes a las dos listas en las que milito: la del Popu y la del Mondo Brutto. Es el antivirus el que no me lo permite.

Y lo más alucinante: he conseguido abrir los puertos del router para conseguir la famosa ID Alta en el e-mule. Yo solito. Se hace (si tenéis Imagenio) desde telefonicaonline.com. Eso sí, necesitáis un nombre de usuario y una contraseña etc. Ahora voy a por el Nero y a por el Clone DVD

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...