jueves, noviembre 09, 2006

Transmetropolitan -El cómic de Warren Ellis & Darick Robertson




Me han hablado muy bien de este tebeo y por lo que he visto tiene muy buena pinta. Copipasteo lo siguiente y a ver si en el Salón del Cómic hacemos acopio de buen material:

CIENCIA FICCIÓN SIN NAVES ESPACIALES


Si........ Transmetropolitan es un comic de ciencia ficción.......... en el que no veremos naves espaciales, coches voladores y un futuro limpio y prospero en el que vive una sociedad inteligente y avanzada,.... bueno la sociedad en la que vive Spider Jerusalem es muy avanzada, no se preocupan por el cancer que provoca el tabaco, ya que lo pueden no solo curar sino prevenir, sus casas tienen maquinas expendedoras que pueden recombinar la materia a partir de la basura para producir todo tipo de objetos como ropa, lentes, etc., su tecnología les ha permitido pasar la conciencia humana a nubes formadas por millones de nanomaquinas microscopicas con lo que han aparecido nuevas especies humanas,han hecho contacto con los extraterrestres y estos hasta han vendido su codigo genetico para que los humanos que lo deseen se puedan transformar en seres semejantes a ellos.

Pero todo esto tiene sus problemas, la sociedad es dirigida y compuesta por hombres ¿o no?, los politicos siguen siendo corruptos, si podemos manejar la genetica tan bien por que no utilizarla para darnos una ayudadita, tal vez quiero un cuerpo mejor que el mio o tal vez algo un poco mas perverso......... un pene no solo más grande sino de cierta forma en especial ¿por que no?; la medicina es tan avanzada que podemos devolver a la vida personas que fueron criogenizadas decadas antes, pero ya que las revivimos que hacemos con ellos, en cierta forma este ya no es su mundo y si no nos interesa su pasado mucho menos su futuro, realmente fueron revividos por que así lo estipulaba un contrato.

Descarga gratis del nº1 en pdf

Cómpralos aquí

Artículo de Guía del cómic

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Just Thought I'd Say Hi!!!!
I made an extra $2000 a Month Using this site!!

Don Julito dijo...

Pues sí: es cojonudo....es un poco la evolución (en personalidad) de Constantine...un amargado, cínico y psicópata...está de puta madre el qeu Planeta reedite toda la etapa Vértigo en cuadernillos y con precios normales...puedes acceder a Hellblazer (entero, con los números que nunca se publicaron aquí), Predicador, Doom Patrol, Shade, etc....están locos

Anónimo dijo...

¿Podría alguien decir si van a sacar todos los números de "Transmetropolitan" en un único volumen o quizá 2 ó 3?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...