lunes, enero 01, 2007

2007

Año nuevo, y vaya forma de empezarlo: con fiebre, dolor de cabeza y riñones....en una palabra catarro que no llega a ser gripe. Mañana tengo que ir a trabajar después de una semana de vacaciones (tras 8 meses de curro, ya tocaba) y ahora mismo no sé si voy a ir o no ¡porca miseria! He intentado actualizar el blog, pero al tener uno de equipo no me ha dejado. Ya estoy acostumbrado a que no me funcionen las cosas, por ejemplo en you tube ya no puedo subir vídeos a la red, siempre me aparece el último, el de Billy Idol. Además esto del imagenio no funciona se me queda colgado el ordenador, ya estoy hasta las bolas, me voy a esperar a la nueva versión de windows, vista, a finales del mes a ver si se me arreglan los problemas y si no voy a coger el ordenador y voy a tirarlo por la ventana y comprarme un portatil.

Dicen (los de siempre) que los del PP estamos muy contentos por el atentado,( ya sabeís lo de cuanto peor, mejor) pero al contrario, yo por lo menos tengo un rebote acojonante¡qué destrozo! aparte de 2 muertos, y ahora toda la reconstrucción la pagamos todos los españoles, si yo fuera presidente les hacía pagar todos los daños a los presos de la ETA y al Otegui y compañía. Qué forma de engañarnos cuando decían desde el gobierno que se había verificado la voluntad de ETA de abandonar las armas, que el presidente nos lo garantizaba. Hace unos dias el nuevo director de la policía y la guardia civil decía que de ninguna manera ETA se estaba rearmando ¡joder que incompetencia! ¿Dónde están ahora los de "En mi nombre, sí"?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...