sábado, enero 13, 2007

SUGAR MOUNTAIN - IN THE RAW




Como dicen ellos mismo en su página de myspace, donde podreís ver el "como se hizo" de su último clip y escuchar 4 temas, link In The Raw es un nuevo conjunto de grandes canciones que situan a Sugar Mountain como artesanos del rock de primera clase. En la mejor tradición de Faces y Stones: riffs contundentes, melodías luminosas y actitud que para sí quisieran muchas viejas glorias. Son gallegos pero no se les nota nada.

A comienzos de 2004 graban su primer larga duración, titulado Hand Crafted Tunes. El productor del álbum es el gran Dan Baird (The Georgia Satellites, The Yayhoos), enamorado de la banda tras haber tocado juntos un año antes. El disco lo publica en España el sello Good Sounds. Hand Crafted Tunes cosecha inmejorables críticas en toda la prensa especializada y lleva al grupo a tocar por todo el país así como en Alemania, Portugal y la República Checa.

Ahora Sugar Mountain publican In The Raw, su esperado segundo álbum. Producido esta vez por Eric ‘Roscoe’ Ambel (Del-Lords, Joan Jett, Steve Earle), mezclado en los estudios Cowboy Technical Services por Greg Duffin (Robbie Fulks, Wilco) y masterizado por Scott Hull (Bruce Springsteen, David Bowie, Steely Dan),


página oficial

[23:FEBRERO:2007]Sala WURLITZER BALLROOM (Madrid)
[2:MARZO:2007]Festival MARZOPOP (A Estrada - Pontevedra)
[18:MAYO:2007]Sala PÍCARO (Toledo




Sugar Mountain - Lowdown(del 1º CD)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...