lunes, marzo 05, 2007

El verdadero rostro de ZP



El PSOE consiguió ganar las elecciones gracias a un atentado (4 días antes de la elecciones) que causó 191 víctimas mortales y miles de heridos. Contó con la complicidad de sus medios afines, principalmente el grupo PRISA (CNN+, SER, El país....), para romper la jornada electoral y acusar al gobierno de ser el responsable indirecto del atentado y de mentir acerca del resultado de las investigaciones encaminadas a descubrir a los culpables.
Es cierto que el PSOE no puso las bombas (aunque cosas más raras se han visto) pero utilizó el atentado para debilitar al gobierno, como si hubiera sido por su culpa y luego una vez en el poder en vez de gobernar atendiendo a su precariedad y llegando a acuerdos con la oposición por el bien del país, comenzó una escalada revanchista y llena de odio contra la llamada por ellos "otra España".

Decidió que el enemigo a batir era el Partido Popular, el único que podría arrebatarle el poder así que basó toda su idea del gobierno en: machacar a la "rancia derecha",derogar todas las leyes en curso, aliarse con la Izquierda abertzale (aka la ETA), acorralar a las comunidades donde el PP tiene la responsabilidad de gobierno, colocar a los más extremistas en los principales puestos de responsabilidad del país (Rosa Regás, Conde Pumpido,)

Continuará.....

11 comentarios:

ARCENDO dijo...

Por una parte, gracias por las visitas a mis blogs; por otra, como ya le dije al Cerrajero, los amigos podeís coger de mi blog lo que os venga en gana; a propósito me congratula que te guste el video del MAZP. Y por último gracias a los comentarios en http://musicazul.blogspot.com/, he podido darme cuenta en el descuido que la tenía, y la he actualizado. Te invito de nuevo a visitarla ahora para que veas los cambios y en el futuro me honres con tus comentarios a los próximo videos que vaya posteando.
Para el final dejo lo mejor. Y es lo gratamente sorprendido que me ha dejado tu blog, lleno de propuestas musicales, comentarios agudos y mucha variedad. Felicidades y un saludo.

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias, te agradezco enormemente el comentario!.
Claro que me pasaré por tu otra página y también la pondré en los enlaces del blog porque las 2 son de obligada visita.

El Cerrajero dijo...

En una Democracia medianamente seria, alguien como Rodríguez el Supertraidor sería procesado 'ipso facto' por colaboración con banda terrorista.

Anónimo dijo...

Para evitar eso mismo ya se ocupó el capullo de conseguir el apoyo de la mayoría del Parlamento. Aunque se le podría meter mano porque no se cumplen ninguno de los requisitos y porque hay un artículo de la Constitución que recoge la figura de "alta traición" y que habría que empezar a pensar en como aplicárselo a este gobierno

Anónimo dijo...

Hola.

Comencemos una porra... ¿cúanto tiempo pasará antes de que algún anónimo ciudadano intente pegarle un tiro a De Juana Chaos, ya que en este país la justicia no parece funcionar y tenemos que limpiar nosotros la mierda de nuestro desgobierno?

Anónimo dijo...

Oyes, que decis de legalidad, si Dejuana tenia que estar en la calle hace 2 años, lo tenian encerrado por 2 articulos. Los habeis leido?
Si no os gustan vuestras leyes, cambiarlas, pero mientras tanto cumplirlas. Que decis de Galindo, Vera y compañia? De Fraga? estan arrepentidos acaso?
ay, ay, que triste....
Es lo que más me jode de la derechona rancia, no sé si es hipocrita o solamente gilipollas.

Anónimo dijo...

Ismael esperemos que no pase eso aunque sería comprensible.

Al Anónimo: sí los he leído y son una excusa absurda, pero eso mismo hicieron con Al Capone para que se muriera podrido en la cárcel. Y no me mezcles a Fraga con esa gentuza. Fraga ha sido el político más años en activo al que nunca han podido demostrar que se haya llevado un duro a su casa

Anónimo dijo...

Profesor, soy el anonimo de antes, lo de Capone me aclara todo, la ley es una cosa y la venganza otra, no queremos leyes, sino venganza. Y lo de Fraga, tse, tse, que quiere usted que le diga, no sé si se habrá llevado dinerito, pero si sé que fue el máximo responsable de la matanza de 5 obreros un 3 de Marzo en Vitoria.
Y me mantengo en lo del arrepentimiento, eso es una chorrada, lo que hay que hacer es cumplir la ley y las condenas. Que aqui todo cristo tiene muertos a sus espaldas.

Anónimo dijo...

Llámalo como quieras: ley o venganza, pero hay que aplicarlas. El ejemplo de Vera, Galindo , Barrionuevo... no me valen porque no son de mi equipo; y el de Fraga, si me dices el año que pasó eso lo revisaré en la colección del franquismo que está saliendo con el mundo y me juego el pescuezo a qué tendrás que morder el polvo.
El PSOE ha hecho todo lo posible para impedir que se aprobara el proyecto de ley del PP para que se cumplieran las penas íntegras (hasta 40 años). Por eso mismo pudo salir el Iñaki Bilbao y matar a uno de los suyos ¿Cómo tiene la poca verguenza encima de airear el asunto?

Anónimo dijo...

Profesor, el anonimo de nuevo. No sé lo que dirá la colección de El Mundo sobre el franquismo, ni si tendré que morder el polvo u que, pero sí le digo que soy oriundo de Vitoria, y aunque no viví los hechos, sí lo hicieron mis padres, y con ellos toda Vitoria sabe que el máximo responsable político del terrorismo de Estado en el que murieron 5 obreros es Don Manuel. Recomiendo la vision del documental Lluis Llach: La revuelta permanente. Abur.

Anónimo dijo...

El año, tronco, dime solamente el año en el que acaecieron los hechos.
O bueno déjalo, ya lo busco yo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...