domingo, mayo 20, 2007

Enlaces varios

La enciclopedia de la vida
Investigadores, científicos y educadores se reúnen en un nuevo proyecto que, en los próximos diez años, se propone reunir todo el conocimiento disponible sobre los 1,8 millones de especies animales, vegetales y hongos, en una plataforma multimedia de acceso libre. Con una filosofía semejante a la de la Wikipedia, la Enciclopedia de la Vida se construirá en base al trabajo colaborativo, y estará en permanente actualización

pajarita.org
La Asociación Española de Papiroflexia es una asociación cultural sin ánimo de lucro formada por aficionados de toda España y del extranjero que pretende promover la practica y disfrute de la papiroflexia. Desde una cándida pajarita hasta el más "fiero" dinosaurio del jurásico, pasando por un barco, un elefante, una flor o un elegante piano de cola... la técnica y el arte de la papiroflexia le permite convertir una hoja de papel en cualquier cosa que le pase por la imaginación. Sin cortar y sin pegar, sólo con ingenio, creatividad, paciencia, destreza y el aprendizaje e información que te ofrece la Asociación Española de Papiroflexia.

un viaje diferente
Para investigadores aficionados. Compaginando el relato y la propia dinámica que ofrece Internet, este sitio propone realizar, a través de la lectura, un viaje diferente, cuyo protagonista principal, el viajero, es el propio usuario-lector. Adentrarse en esta página supone iniciar un recorrido, ajeno y a la vez paralelo a la propia realidad, en el que se irán visitando otros muchos sitios, otros muchos espacios en el que se irán consiguiendo pistas y heramientas para alcanzar la meta final.

jondoweb
Todo sobre el flamenco

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...