domingo, mayo 06, 2007

Las derechas ganan en Francia (ZP es gafe)













Mariano Rajoy aseguraba hace tiempo que Zapatero es gafe. "Habló de Fernando Alonso, a quien ha puesto como ejemplo de lo que va a ocurrir en Galicia, y por primera vez este temporada el piloto asturiano ha tenido que retirarse".

Según Rajoy Zapatero "primero apostó por Kerry en Estados Unidos y ganó Bush, después se va a Renania del Norte y Schroeder pierde las elecciones y tiene que adelantar las generales y después se va a Francia a pedir el apoyo para la Constitución Europea y sale el no".

Hubo una reunión entre Zapatero y Prodi en las Baleares Al día siguiente Prodi dimite como primer ministro por una crisis en los apoyos a su gobierno.

El pasado día 29 de diciembre Zapatero comparece para explicarnos que España este año iría mejor que nunca en lo que respecta a terrorismo. Bien, el día 30 ETA coloca una bomba en la T4.
Zapatero se trasladó a Valencia para apoyar la Copa América, de paso dio su respaldo al club de fútbol valenciano en su partido de Champions, pero tras el apoyo del presidente el Valencia perdió.

Pero lo más gordo de todo. El otro día hubo un hundimiento de la Bolsa tras desplomarse el sector inmobiliario. Unos días antes, Zapatero aseguraba que nunca la Bolsa en toda su historia había estado tan bien.

Lo último han sido las elecciones presidenciales francesas del pasado domingo Zapatero apoyó a Segolène Royal, y sobre ella se impusó Sarkosy.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...