martes, julio 24, 2007

Para Toda La Vida - El Sueño de Morfeo



Esta canción es la polla.

5 comentarios:

Frunobulax dijo...

No puedo estar en mayor desacuerdo. Creo que esta es una de las peores canciones que se han escrito en décadas. No sólo porque este infragrupo no debería existir (igual que no deberían existir Los Serrano y Fernando Alonso, sus trampolines a la fama), ni por el repugnante nombre que se pusieron, ni por lo espantoso de la melodía, estridente y facilona como ella sola, que a mí me provoca arcadas, sino SOBRE TODO por la letra. Es la cosa más infame que he escuchado en toooooda la viiidaaa. Al menos, nos ha servido a mis amigos y a mí para reírnos un rato este fin de semana, dedicándonos unos a otro coñas del estilo "si fueras un...". De verdad, que canción más asquerosa. Y mira que han coincidido aberraciones estos últimos meses en la radiofórmula (esos insufribles hijos de puta como Pignoise, Melocos, Café Quijano, Amaral, Marta Sánchez, Melendi, que ya podían morirse todos a la vez en lugar de sacar disco todos a la vez), mira que hay mierda en este verano suela por las ondas, pero nada le llega a los talones a esta canción. Yo creo que es la más horrible, la peor producida, peor cantada, más estridente y de letra más penosa que se ha grabado desde los años ochenta. Qué asco...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!
Pues a mi me gusta. En lo de la letra no entro, ni siquiera le he prestado atención, aparte del estribillo, claro, para berrearlo bien alto.
He estado en la tienda de CD y DVD que hay enfrente del Blue Velvet en la calle Hermanos de Pablo y están buscando un DJ para los fines de semana. Lo mejor del Blue Velvet es la música, que saltan de Rafaella Carrá a los Ramones en un santiamén. Ahora lo pondré por la lista.
Me he comprado la peli Kung Pow -Enter the fist- a la que dediqué un post pero no la puedo ver porque es Zona 1 . El sábado por la noche la vi (y grabé en VHS) entera en Antena 3

javistone dijo...

juas, casi prefiero a melendi antes que a esta gente.
saludos!

Anónimo dijo...

Venga tío dejad de miraros el ombligo esta música basura también tiene su función, vale ya de meterse con Melendi, la oreja de nosequién o estos del vídeo.
Para mí este tema es de lo mejor del año y que se joda Gov´t Mule y compañía. A que os pongo a la quinta estación y el vídeo ese de la lucha libre mejicana( Me muero por decirte......que se equivoca)

En hora buena por tu blog

javistone dijo...

Jejeje,... mi mujer, mexicana regia montana de las de verdad, se descojona con ese video. Pero vamos, que a mi tambien me gustan algunas canciones basura, no lo negaré nunca, pero con estas en cuestión no puedo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...