domingo, septiembre 09, 2007

Dog soldiers (2002)

Estoy buscando como un buitre películas antiguas potentes y me he encontrado con esta que promete bastante. Básicamente es una película de hombres lobo, pero cierta crítica la ha puesto por las nubes y se ha llevado bastantes premios en festivales de cine fantástico por ejemplo:


"el premio a la mejor película y otro especial del público en el Festival de Bruselas 2002, el premio Méliès de Plata en Sitges del mismo año, y también el premio del público en la XII Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián. Es considerada una renovación del cine de hombres lobo, llegando a ser comparada con clásicos, más o menos, como Aullidos o Un hombre lobo americano en Londres". sigue

También como dato curioso aparece el Lucio Voreno de la extraordinaria serie de HBO.





4 comentarios:

Sr. Ausente dijo...

No está mal. Con muy poco dinero una cosa dogna. De Hombres lobo me gusta mucho Lobos Humanos.

Anónimo dijo...

Ah sí pues me voy a por ella.
Chas gracias por la visita.

Anónimo dijo...

En mi opinión, un peliculón. Muy bien hecha, mucha tensión y sorprendentemente... UN GUIÓN! Una de esas joyas ocultas en los estantes de los videoclubs. Recomendable al 100%.

(Por cierto, enhorabuena por tu blog, siempre merece la pena pasarse por aquí).

Anónimo dijo...

Muchas gracias chico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...