martes, septiembre 11, 2007

House

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Glemdon, que coño hay en las fiestas este fin de semana???

Anónimo dijo...

La puta Unión el sábado y los Alamedadosoulna el domingo.

Un certamen de pintura infantil y juvenil es la actividad principal del día 12 de septiembre. Un día más tarde los vecinos del distrito disfrutarán de un pasalles brasileños con músicos y bailarinas, recorriendo las calles más importantes de Barajas. Siguiendo el programa del día, los mayores degustarán de la tradicional chocolatada en el recinto ferial, dando paso al pregón de las fiestas a cargo de María José Peláez.

El viernes comienza una de las actividades más esperadas entre los vecinos del distrito como es la fiesta de los toros, que comenzarán el viernes 14 de septiembre en la plaza situada entre la calle de Arroyomolinos y la calle de Alhaurín a las 18.00 horas, continuando durante el sábado, domingo y lunes.

La música y la danza serán los protagonistas en la tarde-noche del viernes. A las 20.30 actuará el grupo folclórico Calderón de la Barca dando paso, en el recinto ferial al coro rociero Divina Pastora. A continuación los vecinos podrán echarse unos bailes con la orquesta The Jean Band y la actuación estelar de la noche, Ahí viene...la plaga. Para los que quieran una música algo más tradicional, deberán acudir a las misma hora –23 horas– a la plaza Hermanos Falco con la actuación de una banda.

Por cuarto año consecutivo, en la mañana del sábado, se realizará las inscripciones la concentración nacional de motos clásicas.

En espectáculos infantiles se dedicarán la tarde del sábado. Durante la noche, lo más destacado es la salve en honor a la Virgen a cargo de la agrupación coral El Capricho en la Parroquia San Pedro Apostol. Los residentes y todos aquellos visitantes se deleitarán con el gran castillo de fuegos artificiales que acontecerá a media noche, dando la bienvenida a la actuación estelar de las fiestas con La Unión y dando paso a una macrodiscoteca que hará las delicias de la juventud.

Para el domingo se espera la Misa Mayor a las 12.30, la entrega de trofeos de la IV concentración de motos clásicos a las 13, los toros a las 18 de la tarde, el VIII Festival Pop Rock del distrito y la actuación que finalizará la jornada de Alamedadosoulna en el recinto ferial a las 23.30 horas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...