lunes, septiembre 17, 2007

The IT crowd


La nueva serie fetiche para todos los geeks (empollones informáticos, pajeros o freaks/frikis en general)del mundo. Canal + la empezará a emitir en Noviembre.
Ahora viene lo bueno: he descubierto que en la página Stage 6 (es el nuevo fenómeno en Internet: el Youtube de los DIVX, con una calidad muy superior al típico tutubo, como podéis comprobar. Se pueden ver a pantalla completa con una calidad similar a la televisión ordinaria, nunca mejor dicho) están disponibles, online o en descarga directa, casi todos los capítulos en versión original con subtítulos en español. ¡No me lo creo ni yo! Habrá que investigar más en la página porque promete bastante..

The IT Crowd se desarrolla en las oficinas de Industrias Reynholm, una compañía ficticia británica de Londres. Se centra en las travesuras de tres miembros geeks del Help desk informático situado en un desordenado, sucio y caótico sótano - que además contrasta fuertemente con las fantásticas vistas de Londres de las que disfruta el resto de la organización.

He intentado colocarlo aquí pero no me funciona el código HTML. Ya era mucho. Creo que me da un problema el JAVA y necesito el código estándar
***¡Ojo! al detalle de la foto (arriba-izq.) del Monstruo espagueti volador

Stage 6

Para visualizar los vídeos correctamente necesitaréis el DIVX Web Player. Si no lo tenéis, vuestro navegador os informará y os ofrecerá la descarga (3,74 Mb).

Otras páginas similares basadas en el mismo concepto.

A ver lo que duran....................

3 comentarios:

Frunobulax dijo...

Me parece que Hotmail me ha devuelto la respuesta que te di anoche a lo del Stage6, así que te lo pongo aquí tal cual:

Buenaaaaas. No hace falta registrarse. Debajo de cada video viene el código, donde pone "Embed".

Aunque ahora que lo pienso, creo que eso ya lo sabes, y que copiándolo tal cual no funciona; a eso debes referirte con "cambiando el código habilmente"... Sí, es verdad, para Blogger hay que cambiarlo un poco. Me di cuenta sobre la marcha, y por eso no me acordaba.

Si no recuerdo mal, lo que tienes que poner es: "[/embed]" (sin las comillas) en el código que ofrece Stage6, justo antes del último comando, el que dice "[/object]" (sin comillas). Pruébalo a ver así. El tamaño te tiene que salir como el de mi post en el Pegamin.

No lo entiendo, es que yo creo que lo ofrecen mal, o sólo para otras webs que no sean Blogger. Porque hay una línea de comando que empieza como [embed ...], y no se cierra. No tengo ni zorra de programación, pero me pareció obvio. O a lo mejor al hacer el post me daba un error, y me decía que había una línea [embed] que no estaba correctamente cerrada, y así me di cuenta. No sé, el caso es que creo que es eso. Si no me he explicado, házmelo saber, pero creo que es eso, lo que te digo en el párrafo anterior. Pruébalo y lo vemos.

¡¡¡Pero no cuelgues nada de La Rótula De Picasso, que te veo venir!!! XDD

Frunobulax dijo...

Hay que cambiar los signos [ y ] por < y >, ¿eh? es que no me deja ponerlos aquí.


Por cierto, que yo vi lo de The IT crowd en Stage6 en el Papel Continuo, y cuando él lo anunció estaba la temporada 1 completa (yo la tengo), y ya han eliminado un par de episodios.

Anónimo dijo...

DE PUTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA MADRE. La verdad es que antes de mandarte el correo estuve mirando el código del vídeo del pegamín, que como era obvio que funcionaba tendría que ser igual que el otro pero cambiando la URL y tal.

Por otro lado la peña en los foros decía que había un código estándar que no daba problema y otro JAVA que sí. Sin embargo sólo aprece uno, que es ese.Luego es tan fácil como eso. No sé porque lo dejan así, en otras páginas de vídeos como dailymotion, si no recuerdo mal, también hay que modificarlo.
Regracias de nuevo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...