domingo, septiembre 09, 2007

Star wars: El legado -Stephen, J. Sansweet (57€)

El libro "Star Wars: El legado", escrito por el mayor coleccionista de la saga galáctica, Stephen Sansweet,
rinde homenaje a las dos trilogías de George Lucas y recorre la historia de su creación, con la reproducción de objetos, documentos y fotografías usadas en la realización y promoción de las películas.
Los guiones manuscritos por Lucas, el equipo utilizado en el accidentado rodaje en Noruega de "El imperio contraataca" o los bocetos de los Soldados Imperiales, son algunos de los más de cien elementos que los amantes de la Guerra de las Galaxias podrán ver reproducidos en el libro.
Tres décadas después del estreno de "La Guerra de las Galaxias: Una nueva esperanza", el libro que publica ahora Caelus Books ofrece un recorrido por el proceso de creación de las películas y su posterior promoción, con figuras y otros productos de mercadotecnia que hicieron furor entre los seguidores de la ciencia ficción.
"Star Wars: El legado", incluye además cincuenta elementos "interactivos" que los lectores podrán perforar, pegar, imprimir y colorear; y dos CD de audio que contienen narraciones de escenas de la película o la canción de la Princesa Leia cantada por Carrie Fisher.
Muchos de los objetos compilados pertenecen a dos de los mayores coleccionistas de la Guerra de las galaxias, Peter Vilmur y el autor del libro, Sansweet. Otros fueron cedidos exclusivamente para su reproducción, y se
encuentran en los archivos de Lucasfilm o en la colección privada del Rancho Skywalker, del propio director y guionista de la saga.

Artículo sobre el autor donde se muestran partes de su colección artículo

La emoción de la caza (sobre el coleccionismo de este hombre)

portada del libro en imagen de alta resolución

Si os sobra dinero no podéis dejar pasar la oportunidad de adquirir Star Wars Chronicles The prequels, otro libro del mismo autor ,ya que lo están vendiendo en Ebay por 125€ link y por lo visto parece que lo vale aunque en Amazon piden por él 94.50 $ Amazon

Esto dice el vendedor:
Todos, absolutamente TODOS los incondicionales de la saga de sagas conocen y han deseado poseer el Star Wars Chronicles. Yo fui uno de los que tuvo la suerte de pagar 25.000 de las antiguas pesetas por uno de los muy contados ejemplares que se distribuyeron en España hace ya casi una década. Y también fui uno de los que presenció una subasta entre tres pujadores en vivo por el último de estos ejemplares en una tienda en Barcelona, alcanzando la suma de 37.000 pesetas.

En boca de Marc Hamill, el actor que diera vida a Luke Skywalker en las entregas 4, 5 y 6 de Star Wars, "No se puede ser un fan de Star Wars y no tener el Star Wars Chronicles". Más recientemente, Samuel L. Jackson, el intérprete de Mace Windu en los episodios 1, 2 y 3, afirmó "El Chronicles no es un magnífico libro sobre Star Wars; es EL libro sobre Star Wars".

Acompañadas de texto explicativo sobre su rol en la película e información del mundo real sobre sus orígenes. Cada uno de las precuelas tiene un tratamiento visual pródigo. El libro trae además de las fotografías de la referencia, concept art, y vistas de los modelos digitales de ILM. El libro también incluye un timeline de los acontecimientos más importantes de la saga, una sección dedicada a la micro-serie Clone Wars de Cartoon Network, así como resúmenes de los making of de cada película. Contiene más de 3.000 fotografías color, incluye notas de producción y especificaciones, observa al detalle cada vehículo, personaje o planeta de la precuela, el tamaño es de 10x14 pulgadas y tiene en total 320 páginas.






Y ya para rematar la faena vamos a sacar los sables. No pensemos mal me estoy refiriendo al mejor de todos los duelos de espadas de la luz hecho por fans, de la historia mundiá.

Ryan vs Dorkman (mas detalles y la segunda parte del duelo)



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...