martes, octubre 30, 2007

Hulu y Elitevisión- Series en serio

hulu

Hulu es la nueva creación de NBC y Fox, la unión de dos viejos rivales con un objetivo común: competir con YouTube.

La página permitirá a los internautas seguir capítulos enteros de conocidas series como Prison Break , Heroes y Los Simpsons, The Office, 30 Rock etc, así como programas de gran audiencia como el espacio cómico nocturno Saturday Night Live . Además de la programación de los dos gigantes de los medios, los usuarios podrán ver también series y películas de Sony, los estudios Metro-Goldwyn-Mayer y de otras cadenas más pequeñas como USA Networks.

El nuevo sitio también ofrecerá a herramientas necesarias para colocar episodios enteros de series televisivas en blogs o páginas web.

Elitevisión

Y para disfrutarlo en condiciones, elitevisión, (lo gracioso de la palabra elite, es que se puede pronunciar de dos maneras distintas: elite y élite, ¡y las dos valen!) en primicia, presenta la primera página profesional dedicada, con exhaustivo rigor, al mundo de las series de TV. En la presentación, John Tones lo explica bien clarito:


EliTeVisión reivindica el análisis detallado de la avalancha de argumentos simultáneos e independientes; de las historias-río que duran días, semanas, meses; de los personajes tan complejos que necesitan años para ser estudiados en profundidad.

Por eso, EliTeVisión establece las siguientes reglas para el análisis de la producción seriada televisiva:

- Cada serie será analizada capítulo a capítulo, a razón de un post por entrega

- Cada serie será analizada cronológicamente


Los fundadores de EliTeVisión se pusieron inmediatamente en contacto con destacados nombres de la blogosfera en castellano. Quizás no sean los blogueros más populares, los más publicitados o los más linkados, pero sí son los analistas más brillantes, curtidos consumidores de cultura pop capaces de ver las series más allá de cifras de audiencia o star-systems de segunda categoría.

En cuestión de días ya estaban dentro de EliTeVision nombres como Absence, Raul Minchinela, Jonatan Sark, thehardmenpath, Higronauta o eunice szpillman (a cargo del diseño del blog colectivo de EliTeVisión) entre otros muchos.

Algunas de las series que se van a desarrollar en EliTeVision van de clásicos indiscutibles como Los Soprano, Misión Imposible, Los Teleñecos, Monty Python’s Flying Circus o Historias Para no Dormir a emblemáticos iconos de la animación catódica como South Park, Futurama o Batman: The Animated Adventures, pasando por series de culto de la categoría de El Prisionero, Ren & Stimpy, Batman (1966) o Spaced, sin olvidar rarezas inclasificables como Jackass o Flavor of Love. siguenos

Vilo en Basta de bastas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...