sábado, noviembre 17, 2007

Entourage -El séquito/el juego de Hollywood

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Hay muchas series nuevas americanas y todas con muy buenas críticas pero no nos engañemos,algunas son un petardo. Con Californication por ejemplo, es que no puedo, no soporto la cara de gilipollas que tiene el prota, David Duchavny (el mismo de Expediente X) ni las supuestas gracias sexuales que va soltando a cada momento. El House, mola, Shark, también, son actores con los que puedes empatizar, pero con este Duchovny es imposible. Tienen que recurrir al escándalo más tonto y bobo de mostrar en la primera escena del piloto una felación de una religiosa.¡Sin comentarios!

Sin embargo "El sequito" Entourage, es una maravilla, es de HBO, y ya os digo yo que podéis confiar en ella a ciegas. Además la echan por la Sexta aunque eso sí a las dos de la mañana de los martes. ¿¿¿¡¡¡¡¡Incomprensible!!!?????
sinopsis por mundoplus tv


Vince Chase (Adrian Grenier, La guerra de Hart) es un joven y atractivo actor cuya carrera está en pleno auge. Para compartir la diversión de su nueva posición social y a la vez mantener los pies en el suelo, Vince no pierde contacto con Eric, Drama y Turtle, sus amigos de la infancia de Queens, en Nueva York, de donde procede. Juntos, navegarán por lo mejor y lo peor de la vida en Hollywood, donde el juego y las apuestas son grandes, y el dinero y las tentaciones son aún mucho más grandes.


Kevin Connolly (John Q) interpreta a Eric, el mayor confidente de Vince y que ha aprendido las neglas del negocio para intentar ayudar a Vince a tomar decisiones correctas en su vida personal y profesional y mantener su trayectoria en auge. Probablemente, sea el más inteligente de los amigos de Vince y por ello actúa como un verdadero agente, lo que a veces casusa algún roce con el resto del grupo. Eric se lee los guiones de Vince por él, y sabe que el próximo paso del grupo, depende de lo bien que Vince tome sus próximas decisiones.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Kevin Dillon (Platoon) es Drama, el hermanastro de Vince y cuyas propias aspiraciones interpretativas se ven eclipsadas por el éxito de Vince ya que por muchas audiciones que haga, siempre le ven como el hermano de una estrella. El grupo se completa con Turtle (Jerry Ferrara, Grounded for life) que sabe que está viviendo una vida de lujo y no le importa que sea a costa de Vince. Se encarga de cuidar la mansión en la que viven, y aunque parezca un hombre de bajo perfil, seguro que sin él, el grupo no se divertiría ni la mitad de lo que lo hacen; y con Ari, (Jeremy Piven, Black Hawk Derribado), el despiadado e implacable agente de Vince, y cuyos clientes saben lo difícil que es trabajar con él, aunque posibilemente no haya nadie mejor que él en la industria. De todas formas, su implicación con otros clientes, a menudo lo hacen entrar en conflicto con Eric, quien le acusa constantemente de descuidar a Vince.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Drama



Avance de Canal pus

página en guiri

4 comentarios:

Balaguera dijo...

Una serie cojonuda, si. Lo que mola son algunas coñas que se montan entre Vincent y Eric; sobre todo cuando llega un momento en el que Eric parece un proxoneta al insistirle su colega que le consiga una cita con determinada actriz.
No lo digo porque no quiero destripartelo por accidente.

Turtle da pena, pero se le coge cariño con el tiempo.
Drama merecería tener un spin off, o al menos que se supiera más de su pasado.

Buen blog. Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias, gracias. Coincido con lo de Drama, sobresale del resto aunque todos están muy bien. Sólo he podido ver los dos primeros capítulos (aunque me hubiera bastado medio minuto para apreciar la grandeza de la serie) porque la semana pasada lo olvide ¡Mierda! pero bueno, supongo que no tendré problema ya sabes donde. En el Stage6 que se ven on-line y en divx, los han retirado.
Hacen lo que haría cualquiera con esa pasta y moviéndote en ese mundillo. EL que aparezcan los famosos de verdad la hace mucho más creíble. Creo que han renovado para la quinta

Balaguera dijo...

Te aseguro que mantiene un muy buen nivel durante las dos primeras temporadas.
¿QUINTA? Dios santo, por favor.
Pues no sé, yo lo pillé por el emule hace tiempo.
Tardó, pero llegaron todos.

Anónimo dijo...

Entiendo que no sportes el careto de David Duchavny, pero realmente la serie está de puta madre. incluido él.

;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...