jueves, noviembre 08, 2007

José M. Calleja ¡qué asco das!

calleja-sebastian-360

Es que este tipo José María Calleja defraudó a media España cuando comenzó a defender a la ETA y su proceso (que consistía en entregarle a la ETA el gobierno de la comunidad vasca) para seguir mamando del imperio PRISA. No se le han subido los colores, no, por cambiar de chaqueta y encima en un tema tan delicado como éste, dejando tiradas moralmente a miles de víctimas. Al contrario, por lo visto va intimidando a todo el mundo que no le baila el agua a él, al "proceso" o al gobierno. Insulta mucho, llama fascista a todo el que se le cruza (desde Arcadi Espada a Justino Sinova) y ahora le ha tocado el turno a Isabel San Sebastián a la que acusó de "engordar a ETA con su silencio". ¡Tendrá caradura el asqueroso éste!

Y la aludida en un gesto que merece nuestro aplauso, conminó a Calleja a retractarse y en vista de que no eso no iba a pasar, la señora San Sebastián (como les debe joder el apellido) abandonó el plato de "59 segundos". Cuando el otro contertulio decente quiso defenderla, la conductora del programa le negó la palabra. Pero que vamos a esperar de esta panda de retros (nunca progres) si son todos iguales.En cuanto rascas un poquito o ellos presumen que puedes molestar al líder, sacan la vena estalinista republicano-marxista y ¡ala! a encender la máquina de insultar. ¡Anda y que se queden ellos sólos en sus sectarios programas hablando siempre de las mismas cuatro mentiras!

Debería aprender de HERMANN TERTSCH que por defender sus ideas y no ponerse las rodilleras con sus jefes de el país fue despedido. Pero eso sí , ahora se le puede leer todos los días en el ABC, porque mantiene intacto su prestigio.

Pero que me decís de este Callejita, después del cantazo que ha dado haciendo de mamporrero de la ETA y su proceso, cuando antes se confesaba enemigo a muerte de la banda terrorista. Me parece que después de salir del país vasco vas a tener que salir de Europa para que alguien preste atención a tus mentiras. Carlos Herrera, ¿a qué estás esperando para echarle de tu tertulia de Onda Cero, como hizo con muy buen tino Curry Valenzuela en su "Alto y claro". Porque se puede discrepar, polemizar, defender al PSOE, atacar al PP y a la iglesia católica, defender a Hugo Chávez y al nuevo Hitler iraní, por supuesto, se puede hablar de todo; pero Calleja no, porque no sabe estar y porque se ha desenmascarado el solito y ya no es creíble. Que nos manden a otro muñeco que este ya no nos gusta, se le ve el cartón...

ver el vídeo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El que ha escrito esta noticia es un fascista de cuidado.. :D

Anónimo dijo...

¡qué me vas a contar a mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...