viernes, noviembre 30, 2007

Quiet Riot - Cum on feel the noise





Washington, 26 de noviembre.- El cuerpo de Kevin DuBrow, el vocalista de la banda de "heavy-metal" Quiet Riot, fue hallado muerto en su residencia de Las Vegas (Nevada, EU) en la tarde del domingo.

La formación originaria de la banda, nacida en 1975, estaba compuesta por DuBrow, Randy Rhoads a la guitarra, Kelly Garni en el bajo y Drew Forsyth a la batería.

Fue la primera banda de "heavy metal" que alcanzó el número uno en las listas de éxito de Estados Unidos, gracias al álbum "Metal Health", publicado en 1983 y a temas como este 'Cum on feel the noise' versión del clásico de Slade.


Esto han dicho de él sus colegas:

“La comunidad del heavy metal ha perdido una poderosa voz y un gran frontman, pero nunca digamos que Kevin Dubrow no dejó su huella. Pateaste nuestros traseros Kevin, de verdad lo hiciste.”
Dee Snider de Twisted Sister

“El fue alguien que realmente amaba la vida. Le gustaba divertirse y pasar un buen momento. Para él, cada día era como una fiesta, eso pasaba cuando tocaba con él. Creo que será recordado por ser una gran cantante. En definitiva era uno de los mejores cantantes de los 80.”
Rudy Sarzo de Dio, y ex bajista de Quiet Riot

“Hoy es un día triste. (Kevin) siempre hizo lo que más amaba, música, y siempre dijo lo que estaba en su mente. Y esa es la mesura de un hombre. Él será extrañado. Antes de la fama sólo éramos niños con sueños. Envío mi amor y apoyo a su familia y amigos… Sé que es un tiempo difícil.”
Nikki Sixx de Mötley Crüe

“Kevin fue una alma bella y me siento más que afortundo de haberlo conocido, trabajado y aprendido de él. Estoy orgulloso de haberlo llamado mi amigo, y siempre lo será. Kevin Dubrow fue un verdadero amante de la música y extremadamente dedicado a su oficio. Me siento honrado de haber sido parte de una banda que cambió la cara del hard rock para siempre y de haber recibidio la oportunidad de tocar, escribir, y lo más importante, ser parte de su vida. Por siempre será extrañado. Descansa en paz amigo.”
Alex Grossi, guitarrista de Quiet Riot

más en Search & Destroy

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...