miércoles, diciembre 26, 2007

Noche de perros


Me he pasado toda la noche vomitando y no he pegado ojo, y cuando no vomitaba me iba por el otro lado. Esta tarde me voy a acercar al galeno, y de paso le conozco, porque cambié de médico hace varios meses y todavía no he ido para nada.


Y me vi obligado a cambiar porque el anterior no hacía ni guarro caso. Mirad, yo tomaba toradol que está indicado para el dolor, porque de vez en cuando (una vez al mes o por ahí) me arrean unos cólicos renales de no te menees y el toradol era lo único que conseguía aliviarme (al ser ingerido por vía oral hasta que hace efecto te tiras más de dos horas retorcido de dolor) junto a la aplicación de calor en la zona y la ingesta de abundantes líquidos. El caso es que lo han retirado de las farmacias y ya sólo se administra en hospitales y cuando le digo al fulano que me mande otra cosa que haga el mismo efecto, me dice que él qué sabe, que le diga yo lo que quiero y el me lo receta. Sin Comentarios.
Ya os contaré qué tal es éste. Voy a intentar comer algo ligero

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...