viernes, febrero 15, 2008

Amy Winehouse obtiene 5 grammys... y no son de farlopa



La artista se llevó 5 Grammys de los 6 a los que optaba:

*Mejor Grabación
*Mejor Canción del Año (ambos por 'Rehab')
*Artista Revelación
*Álbum de Pop Vocal
*Mejor Artista de Pop Vocal.
Y lo agradeció con una actuación vía satélite en la que mezcló dos de sus temas más populares: 'You Know I'm No Good' y la citada 'Rehab'.

"Estoy tan orgullosa de este album. Puse mi alma y mi corazon en él y es una locura que sea reconocido de esta manera. Me siento verdaderamente honrada al ser mencionada en el mismo evento que muchos de los artistas presentes esta noche y ganar es inclusive mucho más increible. Gracias a todos los que estuvieron involucrados en el album, mi manager Raye, Mark y Salaam, todos en Island Records, Universal/Republic y por supuesto a mi familia y a mi esposo Blake". Mas tarde agrego:

"No puedo creer que obtuve 5 premios. Es una pena que no pude estar ahí para recibir los premios, pero estoy muy orgullosa y feliz de tener la oportunidad de presentarme en los Grammys desde mi tierra aquí en Londres y con mi familia y amigos alrededor. Gracias, gracias, gracias".
Expresó después de ganar el prestigioso premio de Album del Año, inmediatamente Amy fue acompañada a la tarima por su mama y papa en un abrazo grupal con su banda.

Ya han empezado a salir otros artistas que ven peligrar su puesto. Atentos a las declaraciones de Natalie Cole de 58 años:

"No creo que debió haber ganado (Winehouse). Creo que eso envía un mal ejemplo a nuestros jóvenes que están tratando de entrar en este negocio, a aquellos que están intentado hacerlo bien".
En una serie de declaraciones Cole recalcó que hay que "parar de recompensar los malos comportamientos" que además envían un mal mensaje a los jóvenes, según indicó la hija del célebre músico Nat 'King' Cole, a la revista People en una fiesta después de la ceremonia.
Desde aquí recomendamos a Natalie Cole que para la próxima vez coja su larga lengua y la meta en su negro culo antes de decir cosas como esa.
Más sobre Amy en Hasta aquí hemos llegao

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...