martes, marzo 11, 2008

Rodolfo Chikilicuatre - Baila el ChikiChiki (Eurovisión 2008)



Rodolfo Chikilicuatre - Baila el ChikiChiki

Políticamente en --o--hasta aquí hemos llegao---o--- estamos hundidos porque el socialismo para millonarios ha vuelto a ganar las elecciones, pero afortunadamente aquí no sólo vivimos de la política así que aunque por un lado penamos por otro ya nos estamos divirtiendo de lo lindo con cualquier otro asunto.

Ésta canción tiene que ganar Eurovisión 2008.

2 comentarios:

el zurdo dijo...

Parece que estamos sincronizados en cuanto a entradas (te remito a mi última en PEGAMINK) aunque mi visión del engendro eurovisivo es menos halagüeña. Lo considero (como a Eva Hache) otra proyección ectoplásmica más del Mago de Oz y la mejor declaración de principios ante Europa de lo que supone la mayoria absoluta entregada por un cuarto de la población ¿española? a Ceja Pe. No es de recibo que el engendro haya surgido de LA SEXTA/PUBLICO, el grupo mediático mamporrero de ¿nuestro? presidente.
España está enferma de frikismo. Mariconas, frikis, pijiprogres y hooligans que ven la noción de "izquierda" como un juego de rol (no tiene nada de anecdótico que sea justo dentro de las iniciativas zapateriles para "educar a la ciudadanía" que se lanzase un videojuego de la Guerra Civil en sincronía con la patochada exhumatoria de la Memoria Histórica -ya hace años, al parecer, Joaquín Sabina, Benito Rabal y otros titanes de la progresía, jugaban en un bareto del casco viejo a un MONOPOLY sobre la Guerra Civil en la que Sabina hacía de Líster o cosa parecida-).
A mí Eurovisión me la suda a chorros (no entiendo qué coño pintan Israel y Turquía, para empezar? -supongo que este año también irá Kosovo: yo apunto que habrá un reñido empate entre nosotros y el representante kosovar, que acabará robándole la cartera y el tupé a nuestro Rodolfo Langostino-). Con toda su manipulación triunfalista, pero me quedo con la época de Massiel y el pollo con Serrat a cuenta del LA,LA,LA. Eso sí eran formas y crispación y pasiones encendidas que helaban los corazones (quie diría Machado) y no este esperpento indigno hasta de Valle Inclán.

Yukio Seki F1 dijo...

eX-PAÑA SE VA A TOMAR POR CULO CON ESTE TIO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...