lunes, abril 28, 2008

Cien mil visitas y otras cosas

¡No tengo verguenza, ni la conozco! cien mil visitas en 30 meses y cada día más perro; más que Rintintín. Me refiero a que no tengo esto actualizado, está abandonadito. Es lo que tiene la ciclotimia, ahora me dedico a leer, leer y leer; y a ver series americanas de TV. Hay tantas que ya estoy mezclando unas con otras, y lo peor de todo es que si las ves dobladas al español, te encuentras la voz del mismo fulano en todas ellas.




De momento ando con: A dos metros bajo tierra (me queda la quinta), The Shield (voy por la tercera), Héroes (7º de la segunda), Nip Tuck (estoy terminando la primera), CSI (la séptima), The office (tercera. Igual de buena o mejor -ese Carrell- que la británica), Me llamo Earl (me quede en la primera. Lo mejor de estas dos últimas es que no tienes que ver los episodios en orden), Oz (primera), Dexter (primera), El ala oeste de la casa blanca (tercera), Poirot (1º), Perdidos (esperando a meterme con la cuarta), Deadwood (me queda la tercera y última desde hace dos años), Taken/Abducidos (única temporada ya vista), con Alias no he podido pasar de los cinco primeros (de momento), Los Soprano (recién acabada), Carnivale (OBRA MAESTRA 2 temporadas), ROMA (Buenísimas las dos únicas temporadas), Seinfield (voy por la cuarta) Tin man (estupenda miniserie sobre el mago de Oz que podéis ver online en mi otro blog sobre el mago), 24 (a ver cuando arrancan), Películas para no dormir, Monster (Manga: no he terminado la primera, dejarlo a medias es lo peor porque luego no te acuerdas de nada y tienes que empezar desde el principio), los 4400 y Mujeres desesperadas (me vi la primera y hasta ahora), Sin tetas no hay paraíso (la colombiana mijo, traída de contrabando. Putas y narcos, mezcla irresistible) Prision break (niegome a ver la tercera) Galáctica: estrella de combate (con ganas de meterle mano), Numb3rs (decepción de serie, tú) Larry David, Extras y El séquito/Entourage (lo sigo por la sexta cuando me acuerdo), Mentes criminales, CSI Miami (me gustan mucho pero no las veo porque hay un niño delante). Al de Californication no le aguanto, tiene una perpetua cara de gilipollas que no se lame y además no tiene ni puta gracia, que aprenda de Shark y House, con unos protagonistas con los que uno empatiza de una manera natural y no esa pose artificiosa que gasta el expedientado x. Con de IT Crowd (los informáticos) no congenio, demasiado garrulos, lo poco que he visto de ellos. En la mula tengo a The wire, Life on mars, Doctor en Alaska (para recordar), Dr Who (los nuevos), Invasion y Rockwell (estas dos últimas para la family, que son unos crédulos de los ovnis). También consumo habitualmennte La huella del crimen (la serie de los crímenes españoles), Callejeros, Detective Conan, Fraggle Rock, Dragon ball, Bobobo, Los Simpson, Futurama, Los mundos de Beakman, Masters of Horror, Malcolm in the middle, Samurai Jack etc







No he visto apenas nada (aunque algunas me interesan sobremanera y otras nasti de plasti) de Las Vegas, Eureka, Jericho (cancelada al final de la segunda), Padre de familia (me niego en rotundo a ver esta serie me da igual que le guste a todo el mundo), American Dad, Kyle XY (No gusta papa) Entre fantasmas, Anatomía de Grey, Bones, Monk, Weeds, Little britain, Caso abierto, Everwood, Habitación perdida, Psych, Scrubs, Sin rastro, The closer.

Después de todo este panorama no me queda tiempo ni para el pronóstico del tiempo del telediario... bueno, siempre se hace un hueco para ver algún documental interesante, como el de Telemadrid sobre el 2 de Mayo del lunes pasado (o la serie Universo del canal Historia). Visto lo visto no me ha quedado más remedio que borrarme de Imagenio, entre otras cosas porque la mayoría de las series hay que verlas ordenadas cronológicamente: desde el principio hasta el final, sin saltarse ningún episodio; tarea que se antoja inhumana ante la avalancha de material a digerir.


Cuando descanso de la tele me queda el tiempo justo para leer el periódico (con todos los suplementos habidos y por haber) y cogerme un libraco de los gordos. Lo más normal en mí es simultanearlo todo a la vez. Ahora mismo me ando peleando con los Episodios Nacionales de Galdos al tiempo que van saliendo con "el mundo" los domingos (a ver si llego al dos de Mayo, el dos de Mayo), Jonathan Strange y el señor Norrell (Dios que maravilla de novela), Crónicas marcianas de Ray Bradbury, Gallardo y calavera (autobiografía de Errol Flyn) Perdón, imposible (José Antonio Millán), Charlie y la fábrica de chocolate y Relatos de lo inesperado de Roald Dahl (quiero leer corriendo las brujas antes de entregarlo a la biblioteca), 1001 libros que hay que leer antes de morir, Diccionario de españología de Luis Carandell, La villa vil (Lemony Snicket) y La tierra de Oz de Frank Baum. Lo último que he terminado ha sido De profundis y Cuentos de Oscar Wilde, Yo cazaba moscas para Howard Hughes de Ron Kistler, Howard Hughes: los años ocultos James Phelan, Wicked: memorias de una bruja mala Gregory Mc Guire, Mi tío Oswald y El gran cambiazo de Roald Dahl (¡Qué grande! Los de Le bon vivant en su número 3 han sido los culpables de mi Roald Dahlmanía) Jardiel Poncela de Rafael Flores (y tengo aquí a mi lado, y nuevecito, su Mío Jardiel- Jardiel Poncela está debajo de un almendro en flor la primera biografía del genio del humor) y Un marido de ida y vuelta de Jardiel Poncela.

Si a eso le sumamos todo el tiempo que lleva leer los blog de los colegas, los comentarios, las listas de correo y otras historias que me surgen por ahí, el resultado es: Cero Tiempo Para el Blog. Y ya no es por el tiempo disponible, ya que si no se tiene, se busca, sino por simple inapetencia a contar cosas por aquí. ¡Es curioso! a principios del año me dio por escribir como un loco y me pasaba las noches enteras pegado al teclado (como pudieron comprobar en el pegamín) y de repente se me paso el flus y me dio por leer y leer, comprar libros antiguos por Internet y muchas series yanquis.

Asínque así estamos de momento. Cien mil visitas ¡cómo mola!

Gracias a tós

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...