viernes, mayo 30, 2008

Feria Internacional del disco y cine


Organizada por la Asociación Intercultural del Coleccionismo musical y cinematográfico. Es al aire libre y el acceso es totalmente gratuito.

Del 31 de mayo al 15 de junio
(De 11:00 a 22:00 sin interrupción)

Plaza Mª Soledad Torres Acosta (Plaza de la Luna) Madrid / Metro Callao-Gran Vía

La gran variedad de expositores, garantiza que en la feria sea posible encontrar, discos de todas partes del mundo, rarezas, curiosidades, objetos firmados por artistas, ediciones originales de época… en una mezcla de piezas de mucho valor con otras ofertas aptas para cualquier bolsillo.En el apartado cinematográfico, tanto en DVDs como en VHS, habrá películas descatalogadas, imposibles de conseguir en otro lugar que no sea en una feria de coleccionismo.Se podrán encontrar obras de todos los géneros, desde las geniales películas de Chaplin, hasta las producciones más actuales, pasando por el cine clásico, las Series B, el Cine Negro, la Nouvelle Vague, cine infantil, películas Manga, Ciencia Ficción, Terror, Aventuras, Musical, Cine Bélico, Western, cine de autor, etc….Otro aliciente para los fans del coleccionismo cinematográfico, será el apartado dedicado a los posters, carteles y programas de cine, que también estará representado en la feria.

2 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

La de vinilos que tengo muertos de risa en mi habitación. Y yo con el plato roto. :-(

Saludos Profesor!!

Anónimo dijo...

Yo(los vinilos)los he acabado arrumbando en un armario. Nunca ponía ninguno, escuchaba CD's o youtubes y necesitaba el espacio para otras cosas.

¡Salu 2!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...