domingo, junio 01, 2008

Carlos Pumares, de profesión: crítico de cine.



Por lo que se ve, (aunque se escucha fatal) Pumares se mantiene en forma comentando películas y buscándoles fallos. Antaño lo escuché mucho en la extinta Antena 3 Radio, en su mítico programa nocturno Polvo de estrellas. Recuerdo aquel mal chiste que preguntaba ¿cual es la cadena de radio más porno? y la respuesta Antena 3: comienza "Con el primero de la mañana" y acaba con "Polvo de estrellas".
En el programa ponía música, comentaba películas (quién no ha escuchado su disertación sobre el monolito de "2001 una odisea espacial")y charlaba con los oyentes. En contadas ocasiones, sobre todo en verano, se preparaba monográficos sobre distintos aspectos relacionados con la técnica del cine, y explicaba con su forma característica, las diferencias entre una secuencia y una escena o entre un mal y buen guión. Se hizo famosa su conocida mala uva y era muy comentada la forma en la que abroncaba a sus desprevenidos interlocutores. Alguno se lo merecía cuando le ponía al Pumares una interminable, y lo peor, previsible, lista de films a modo de capote para que Carlos embistiera... ¡y vaya si embestía! ¡Se le olvidaba el trapo y entraba directamente a matar!

De sus apariciones en la tele sardá/mierda o en FREAKS, mejor no mentar a la bicha. Corramos un tupido velo sobre un estúpido Pumares y quedémonos con el de to la vida.


Sacado de su blog Carlos Pumares habla

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pumares siempre ha sido un imbécil. Y su programa de radio era una puñetera mierda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...