jueves, septiembre 04, 2008

Trucos para usar páginas del tipo Rapidshare o Megaupload

Estas páginas, Megaupload o Rapidshare son de descarga directa por lo que nos ahorramos el engorro de tener el PC conectado semanas enteras con el emule a todo trapo, para obtener el archivo que necesitamos. En sus servidores se almacenan millones de canciones, películas, programas y todo lo que pueda compartirse por Internet. Sin embargo, tiene un defecto: no tienen un buscador; imprescindible para moverse entre toda esa avalancha de información.

Yo he encontrado este que funciona bastante bien:





Sin embargo uno de los grandes problemas de este tipo de sitios es el tiempo que hay que esperar entre descarga y descarga y el hecho de tener que estar pendiente de ello. Para evitar esto tenemos RapGet.

Con RapGet podemos ir acumulándolas en el gestor y olvidarnos de ello.
El funcionamiento es de lo más sencillo, solo tenemos que introducirle la url concreta del archivo que queremos descargar y darle al botón con forma de PLAY y ya se pondrá manos a la obra.


4 comentarios:

FJRT dijo...

Si apagas el router y lo enciendes te asignan una nueva IP y no te has de esperar esas horas para bajarte el siguiente enlace.

Me lo ha contado un pajarito...

Saludos

Anónimo dijo...

Sí pero por lo visto depende de si tu IP es Dinámica o estática o algo así. Creo que intenté ese truco y no me sirvió. Gracias de todos modos porque a lo mejor a alguno le sirve.
El programita este Rapget es la leche, dejas todos los enlaces y el solito los va descargando en orden.

Un saludo

Estrellita Mutante dijo...

Gracias, llevaba unos días buscando uno. Es usted como un superhéroe!

Anónimo dijo...

Calla, calla que descubren mi identidad secreta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...