martes, octubre 21, 2008

Me han dado el premio "Esfera al intelecto y la filosofía 2008" ¡Socorro!

El responsable del blog Fanfatal ha tenido a bien otorgarme el premio "Esfera al intelecto y a filosofía" que evidentemente no merezco. Pero bueno como yo soy muy bien mandado para estas cosas acepto el galardón.
Las normas de este premio son las siguientes:

*Poner la imagen en el blog premiado.
*Enlazarlo con el blog de la persona que te lo dio.
*Elegir 7 blogs para concederles el premio.
*Dejar un comentario en cada uno de ellos informando que les ha sido otorgado.
Los siete blogs son estos:
Antitodo (un antídoto contra todo)
El blog de Timur el rojo (Mi consejo es que te cases: si encuentras una buena esposa serás feliz, si no, te harás filósofo.)
The zurdman zone (el blog de "El Zurdo")
El twitter de Amando de Ossodio por hacerse eco de comentarios como éste de Gila: "El sexo está muy bien, pero te distrae de la quiniela"

2 comentarios:

Cowboy en paro dijo...

Supongo que no te salían siete y por eso me has metido ahí, porque darle a un blog como el mío (que encima esta semi-cadaver) un premio con ese nombre tiene delito, de todas maneras ¡gracias!

Anónimo dijo...

Tú también me diste uno del diseño hace tiempo así que ahora te ha tocado a ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...