lunes, diciembre 22, 2008

Se canceló el festival Viña 2008 Tren arte-nativo

El propietario de La Cubierta anuló la actuación
La AVT acusó al grupo de simpatizar con la banda, pese a que fue absuelto por la Justicia
Esperanza Aguirre y el alcalde de Leganés (PSOE) también pidieron la suspensión.
Fuente ADN

PP + PSOE + AVT > SA + ANV + ETA

No se entiende muy bien que este grupo, SA, utilize el adjetivo "español" de modo peyorativo y como un insulto en sus canciones, y luego vengan a "España" a actuar. 5 años dicen que llevan detrás de tocar en Madrid (osea España) por mí que se tiren 50 años más intentándolo porque me repugna sobremanera la actitud, ideología y maneras de este grupo. En este caso ha sido el dueño de La cubierta de Leganés el que les ha impedido tocar. ¡Ole sus cojones! y ya se habían quejado desde el PP y el PSOE madrileños por lo que consideran un insulto. Las cosas no salen gratis... Y al final sale perjudicado el resto de grupos por juntarse con escoria como esta... y el promotor arruinado.

Y para todos los que saquen ahora el tema de la Libertad de expresión yo les daré en el cuello con la propiedad privada ("La sala es mía y actúa en ella el que me sale a mí de los co*****es")


Comunicado del promotor

Hemos decidido suspender el festival. Ha sido una larga carrera de obstáculos, y nos sentimos incapaces de llegar a la meta con las suficientes garantías. Agradecemos, a las autoridades de La Comunidad de Madrid, el celo, tan profesional como incansable, que han mantenido y que han intentado transmitirnos con el fin, sin duda, de que nos mantuviéramos motivados en todo momento para ir sorteando, así, los innumerables escollos. Saben que para sacar lo mejor de uno mismo, siempre ha sido trabajar bajo presión hasta el último momento, pero, desgraciadamente, al final no hemos podido dar la talla. Por eso les pedimos perdón a ellos, por no responder a sus altas expectativas y a tantos otros que se sentirán defraudados y perjudicados.

MATARILE PRODUCCIONES

La devolución de las entradas se puede realizar desde este momento
a través del mismo punto de venta en el que se ha adquirido. ´

Aquí el comunicado del grupo aportando sus razones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"por mí que se tiren 50 años más intentándolo porque me repugna sobremanera la actitud, ideología y maneras de este grupo"

esto merece que te elimine del RSS!
mira tio si te riges por el total de un grupo ya dices mucho. puede que una cancion no me guste, puede que lo que piensen no me guste o difiera, pero eso no significa que sea un mal grupo.

asique ale, a madurar!

Anónimo dijo...

Tú mismo. Ya te digo que no juzgo la calidad del grupo que seguramente será muy roquero y tal. Lo que no me gusta es el trato que dispensan a los que no van de su cuerda y que al final se ha vuelto en contra de ellos.

No seas como yo de inmaduro y no me borres del RSS por un post que te disguste, jajajaja

Raytrax dijo...

Menos mal que el video de Alaska me animo para no suprimir el feed.

En cuanto al trato, esta claro que si no nos tratan como nos gusta algo falla o simplemente no es indiferente el asunto.
Pero si contamos todos los seres nombrados en el post que nos tratan como cada uno quiere, a los primero que criminalizo son a la AVT, un grupo de gente con la que supuestamente tendria que estar identificada por asuntos familiares y lo unico que me provoca es "asco" de representacion de 4 victimas politicas y no como debia ser.

Ni los mas radicales por malotes ni los mas politicos por creer saber llevar un estado.

Al igual que tu encuentras la libertad de expresion en tu blog los musicos la encuentran en sus letras y si kieren empezar a castigar a los grupos ke supuestamente apoyan a ETA que vaya el intento por parte de la AVT podrian empezar con erradicar el Nazismo y sus grupos NeoNazisMusicales.

Cual es el problema, que nosotros demos nuestra opinion y debatamos como humanos o que unos politicos rijan el mundo como creen que le es conveniente?

Bueno ya de paso me quito el anonimato....(ElSorprendido)

Un saludo y Animo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...