jueves, diciembre 11, 2008

Tres Buenas nuevas

* La primera de ellas es la página que Frunobulax acaba de parir dedicada íntegra y exclusivamente a los tebeos de los Simpson. Si eres seguidor de la serie y según argumenta Fruno McClure, debes obligatoriamente conocer los tebeos porque son una parte fundamental de el universo Simpson.
En tebeos de los Simpson vas a encontrar toda la información que buscabas: Parodias, invitados ilustres, la relación con Futurama, todo lo que se te ocurra imaginar, si existe, allí estará.

* La segunda es un nueva página llamada Tras el horizonte de sucesos que gira en torno a la ciencia y que promete mucha diversión y entretenimiento a diario. Con el mismo espíritu divulgativo de Carl Sagan, Brian Greene, Michio Kaku etc, los autores de la página, unos tales Michi & Okaku, pretenden atrapar nuestra atención y dirigirla desde los grandes astros hasta el micromundo cuántico pasando por las leyes que rigen el Universo. ¡Bienvenidos!


* La última, pero no por ello la menos importante, es la aparición de la últimas dos partes de la trilogía Le Bon Vivant nº5 -Bellos y poderosos, por lo que ya contamos con la obra completa. Además si se dan prisa pueden conseguir una de las 200 copias numeradas y autografiadas que hará que su prestigio social crezca hasta el infinito... y más allá. En la página de uno de los autores (en claro homenaje al tío Oswald de Roald Dahl) hay más información: Oswaldo Cornelius -Actualidad social internacional


Photobucket
"Exóticas y bellas mujeres, cócteles secos, vacaciones en todas las costas, droga sin dosificar, lujosos deportivos sobre carreteras asfaltadas de moqueta roja...Todo un ejemplo de clase, el libro definitivo sobre el único estilo de vida que merece la pena: el que usted nunca tendrá" Manuel Piñón -Rolling Stone

1 comentario:

angelical dijo...

ese blog de ciencia promete un "egg"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...