martes, junio 16, 2009

Cosas que pasan

Lo primero, y puede que más importante, fue el batacazo que se dio el partido que nos gobierna en las urnas. En toda Europa se dejó sentir el rechazo a los partidos socialistas pero lo que es aquí en España y concretamente en Madrid el ruido fue estruendoso: 13 puntos de diferencia. Y en mi barrio más de lo mismo, 21 puntos de diferencia(casi el doble de votos) agárrate que hay curva. Le congratula a uno saber que políticamente coincide con la mayoría (absoluta) de sus paisanos. A la siguiente y con un poquito de suerte (esperemos que no haya atentados ni nada parecido) echaremos democráticamente al PSO€ del gobierno y lo mandaremos al sitio del que nunca debió salir: La oposición. Por cierto el presidente del gobierno(y algunos otras) NO SABE PERDER.

Elecciones Europeas 2009 Barajas

PP 9.097 (51,51%)
PSOE 5.407 (30,62%)
UPyD 1.644 (9,31%)
IU 756 (4,28%)

(Dándose el pésame)

* También estuve en la feria del libro y no una sino dos veces y a pesar de ello no pude recorrerla entera. Me quede por la caseta 236 o por ahí. Compréme unos cuantos libros y quedé lleno de felicidad por ello. Ahí va la lista:


Gödel, Escher, Bach (Douglas R Hofstrader)

Física de lo imposible (Michio Kaku)

Error humano y Fantasmas (Chuck Palahniuk)

Mason y Dixon (Thomas Pynchon)

Los cabezones de las galaxias (Enrique V Vegas) Contiene las tres partes.

A cien millas de Manhattan (Guillermo Fesser) lo leí en la biblioteca así que compré la edición de bolsillo para que me lo firmara el Gomaespumo. Me contó que se va a Nueva York a grabar una peli....

Memorias de un hombre de madera (Andrés Ibáñez) también charlé con él

Alien vs Predator (Lorenzo F Díaz & Carlos Díaz Maroto) de la editorial de Alberto Santos (el de Blade Runner).


Iba a contar más cosas pero me he quedado sin ganas y además se me han olvidado de golpe. Disculpenme y les dejo con una actuación de la cachonda, en todos los sentidos, Katy Perry. Enjoy it.





Lo peor de todo es que por un problema (creo yo) de las DNS no puedo entrar en mis propios blogs... y en alguna otra página, y Telefónica ya me ha dicho que me de una vuelta. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto, que me está carcomiendo?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...