jueves, julio 16, 2009

Master of Puppets -Metallica en Madrid (el martes)



Eché en falta más temas antiguos como este Master aunque veo perfecto que tocara el último CD prácticamente entero, porque es buenísimo y porque yo he ido principalmente por eso (con esta ya van 5 noches viendo a Metallica a lo largo de mi vida, la primera en 1992).


Esperaba inocentemente que interpretaran el Whiskey in the jar de Thin Lizzy y por lo visto esto no es Irlanda aunque yo no me quedo con las ganas de verlo, así que el vídeo ya está añadido a los favoritos (a la derecha).

4 comentarios:

Mike Blueberry dijo...

Conciertazo entonces ¿no?
Por cierto que tal los otros dos grupos, especialmente Mastodon.

Profesor Farnsworth dijo...

Estuvo de puta madre pero presumo que el lunes estuvo mucho mejor. A los teloneros me los perdí porque los primeros eran Mastodon y no me dio tiempo PUTADÓN (los vi afuera estando yo en la cola para entrar) y los otros me daba igual. Por lo visto tuvieron una castaña de sonido...

Adso dijo...

Yo estuve allí y alabo su energía y profesionalidad año tras año. Yo lo disfruté enormemente. Sobre teloneros, solo vi a los segundos que me parecieron discretos.
¡Grandes Metallica!

Profesor Farnsworth dijo...

Buen concierto sí señor.

Gracias por el comentario joven ADSO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...