lunes, noviembre 02, 2009

Revoltijo



Por fin ha llegado Carnivale a España en forma de DVD Book (libreto de 80 páginas con material inédito) conteniendo las dos temporadas de la gran serie de HBO.

65 euros tienen la culpa y recuerden: "Solamente el necio confunde valor y precio"

La tienda efímera es una idea de el canal de televisión FOX, importada de los Estados Juntos de América, en la que se venden productos relacionados con las series emitidas en dicho canal.

La principal novedad es que dentro de un mes desaparecerá del mapa. Así, la tienda estará dividida en secciones inspiradas en tantas series como tienen cabida en este espacio. Títulos como "House", "Dexter", "Perdidos", "Los Simpson", "Bones", "Anatomía de Grey", "Mujeres desesperadas" o "Miénteme" serán algunos de los que cuenten con un corner propio en el que adquirir productos tan variados como un bastón de "House", una cesta de camping de "Mujeres desesperadas", un juego de cuchillos y cinta aislante de "Dexter", unos zuecos de hospital de "Anatomía de Grey", un tirachinas de Bart Simpson, unos cubitos de hielo diseñados especialmente para la doctora Brennan de "Bones", unos prismáticos ideales para la isla de "Perdidos" o un jabón de metal quita huellas a prueba de los mentirosos que quieren cazar en "Miénteme".





Están en la calle Barceló 9, Madrid

Horario: Lunes a Sábado de 12:00h a 21:30



Desde Enero de 1990, ArtFutura, el festival de Cultura y Creatividad Digital de referencia en España, explora los proyectos y las ideas más importantes surgidas en el panorama internacional del new media, el diseño de interacción, los videojuegos y la animación digital.Sus actividades incluyen conferencias, talleres, instalaciones interactivas, exposiciones y actuaciones en directo. Entre sus participantes de ediciones pasadas cabe destacar a William Gibson, Theo Jansen, Toshio Iwai, Laurie Anderson, Hiroshi Ishii, Paul Friedlander, Moebius, David Byrne, Masaya Matsuura, Howard Rheingold, Timothy Leary, Tomato, Tetsuya Mizuguchi, Rebecca Allen, Ryota Kuwakubo, Mariscal, Orlan, Stelarc, Yoichiro Kawaguchi, Brian Eno, Karl Sims, Marcel.lí Antúnez, Arthur Kroker, Xeni Jardin y otros.
Especial Art Futura en ABC

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...