miércoles, marzo 03, 2010

Los delinquentes - Al calor del Lorenzo

6 comentarios:

javistone dijo...

me has dejado helado... los delinquentes en tu blog... en fin. Yo a esta gente es que les tengo un odio especial, vivo en Jerez y parece que son los únicos que tocan algo aquí, entre ellos y el flamenco da la sensación de que nadie más hace música, se llevan todas las actuaciones subvencionadas, están en todas putas partes,... y encima lo que hacen me parece un chiste... malo. Uno de ellos es un jevilong frustrado que en petit comité dice que hace esto por que ha sonado la flauta y le da dinero. Así es Andalucía, sí señor.

Anónimo dijo...

Pues a mí esta canción me da una vidilla que te caqas, y yo no vivo en Andalucía así que no estoy tan agobiado con el flamenqueo rockpopero a lo Estopa-Melendi.

Oye, ¿mucha agua por tu tierra últimamente no? Siéntolo.

Anónimo dijo...

dejaros de chorradas y escuchar buena música:

el grupo revelación de la historia mundial del mundo mundial de estos últimos 2.010 años y de mas antes....AIRBOURNE son espectaculares, ni Ac/ Dc ni nada, estos si que flipan, son "guay del paraguay", "chachi piruli" y mas cosas jolín...jejejejeje

javistone dijo...

Ha llovido mucho, y lo que queda, por lo visto. todo cristo, yo incluido, ha tenido algun problema con el agua, aunque hay zonas que sencillamente se han ido al carajo. Yo he tenido momentos en el coche de no ver NADA en carretera de lo que estaba cayendo, una ida de cabeza brutal.
Del flamenco-pop churriguero... mejor ni hablar. Con la gente con talento que hay por aquí y solo se habla de la puta semana santa, el flamenco... y los delincuentes estos, unos mamarrachos en mi opinión, aunque buenos en lo suyo.
En fin... cosas de la andalucía "moderna". Y ojo si dices algo en su contra en público!
Nos "veremos" en el concierto de KISS, cierto?

Anónimo dijo...

claro, tengo las mejores localidades de todo el Palacio, en el centro, enfrente y en primera fila.
A lo mejor el viernes que viene me acerco a ver a unos colegas en la sala Heineken. Tocan de teloneros de Eskissitos, una banda tributo a kiss. Mi colega está en "Rainbow in the black" también banda tributo, pero esta vez al DIO.
Ya lo pondré en post.

Anónimo dijo...

saxon forever...son los mejores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...